#6 Creo que has malinterpretado lo que he dicho.
Solamente he dicho que en los pedales y pedaleras de esta marca, no son de una calidad muy alta, como dices, pagas por lo que compras. Recomiendo siempre ahorrar un poco más para adquirir productos de otras marcas que den un resultado más fiable.
Que las mesas o otros productos de Behringer sean decentes o buenos, no te digo que no, de hecho en uno de mis grupos llevamos mesa behringer.
Esto lo digo como usuario de algún pedal de esta marca.
Completamente de acuerdo, lo unico que se es que behringer muchas veces usa plastico en vez de aluminio, y eso a la larga hace que los pedales y los demás cacharros son más frágiles, si no se les cuida pues no aguantan.
Creo que fuiste tu pyngwie el que dijo un dia algo así como : "A ver, son de plástico, pero tampoco nos vamos a poner depie encima de ellos..."
Al final lo importante es cuidar el equipo, y como todo, si lo tratas con cuidado, lo de behringer no debería de fallar, aunque muchas veces lo hace, y como dice pyngwie, si falla, al SAT y listo
Un saludo
Hoy me ha llegado un tercer FCB1010 y tiene exactamente el mismo problema que los otros dos. He enviado un mensaje al servicio de control de calidad de Thomann, tal y como hice la vez anterior, pero esta vez en un tono un poco menos amable. Creo que no es para menos, hasta ahora exculpaba a Thomann de todo lo ocurrido pero es que cuando cursé la segunda devolución me aseguraron que probarían el próximo pedal antes de enviarlo para asegurarse de que funciona, cosa que evidentemente no han hecho.
Estoy empezando a temer que esto no tenga un final feliz...
Baneado
No sera problema de incompatibilidad, o de tu aparato MIDI, del cable tal vez?, muy raro lo de las 3 pedaleras malas, y mira que tengo colegas y conocidos con esa pedalera y con todo le va bien (siempre que se configure bien), aun asi para el precio que vale y lo que es no pidas demasiado, si quieres calidad ve a la original de roland, o tambien en compraventa tienen una pedalera muy buena a precio bastante asequible...
No, no es problema de nada de eso porque el fallo se aprecia al calibrar los pedales de expresión, con la pedalera sin conectar a ningún sitio excepto a la corriente. Quiero decir, ni siquiera he probado a enchufarla al Guitar Rig porque cuando calibras los pedales ya se observa que hay una zona muerta en la que no responden bien.
A mi Behringer en lo referente a PA (mesas, pantallas, subwoofers, etapas, etc) me parece una marca con una relación calidad/precio bastante buena y que para un equipo amateur cumple sobradamente.
En cuanto a pedales, interfaces y tal no me convence demasiado, mejor mirar otras cosas.
2