Autopilot1678 escribió:
Tengo desde hace tres meses este GMX212, mi guitarra es una EPIPHONE Les Paul y una Digitech RP50, realmente estoy feliz con el sonido que logro. Mi ampli pita cuando cambio de un canal a otro y el canal destino tiene mucho Drive y estoy muy cerca de él. Me preocupé al principio, pero luego descubrí lo que lo causa y solo es de tener presente lo siguiente:
1) La relacion de los volumenes de la guitarra
2) El Drive del ampli
3) Si el mode es Hi Gain o HOT pitara por feedback y es normal.
2) La posicion de tu ampli con respecto a la guitarra.
Con el ruido de fondo creo que se trata de el efecto del ampli que utilizes, ej.: un flanger o un Phaser dejan un sonido de fondo, tenga o no tenga volumen la guitarra.
Espero te sirva pues yo no me quejo del behringer... creo que ha sido de las mejores compras que he hecho.
yo tengo ese amplificador pero lo tengo trucado,le puse dos altavoces celestion v 30 y el previo que trae de dos canales,quiero decir todo el frontal no sirve para nada,posiblemente sea lo peor que he escuchado en mi vida,algo comparable al zoom 505,sencillamente por que el sonido sale totalmente del previo rematado,sale microfoneado y no hay forma de quitarselo,yo lo que hago es que enchyufo por detras por la entrada de LINE IN un preamp,dos ecualizadores y pedales sueltos y me suena de maravilla, me lo compre solamente por que tiene la etapa de potencia stereo y es muy util para los multiefectos stereo y bueno,los altavoces que trae de casa estan muy bien,son parecidos a los celestion que llevaban los valvestate,yo le puse los v 30 claro
pero si quieres sacar partido de ese amplificador de forma profesional lo primero que hay que hacer es olvidarse del frontal delantero que es una porqueria similar a un zoom 505 y meterle por la parte de atras como he dicho de LINE IN unprevio,pedadalera buena o pedales sueltos,ecualizador,distorsion,delay etc como yo tengo hecho y le saco muchisimo partido
---------------------------------
Autopilot1678 escribió:
Tengo desde hace tres meses este GMX212, mi guitarra es una EPIPHONE Les Paul y una Digitech RP50, realmente estoy feliz con el sonido que logro. Mi ampli pita cuando cambio de un canal a otro y el canal destino tiene mucho Drive y estoy muy cerca de él. Me preocupé al principio, pero luego descubrí lo que lo causa y solo es de tener presente lo siguiente:
1) La relacion de los volumenes de la guitarra
2) El Drive del ampli
3) Si el mode es Hi Gain o HOT pitara por feedback y es normal.
2) La posicion de tu ampli con respecto a la guitarra.
Con el ruido de fondo creo que se trata de el efecto del ampli que utilizes, ej.: un flanger o un Phaser dejan un sonido de fondo, tenga o no tenga volumen la guitarra.
Espero te sirva pues yo no me quejo del behringer... creo que ha sido de las mejores compras que he hecho.
si le metes por LINE IN en stereo la rp 50 te sonara el amplificador medio decente,quiero decir bastante decente por que la rp 50 suena bastante bien