Parece que está bajando el tiempo de disponibilidad, y está en 2 a 3 semanas en la tienda alemana. Si que molaría una review no oficial en breves.
#40 Merci por la info Héctor! De aspectos técnicos ni idea pero... no suena a lo que entiendo por un fuzz que me mole particularmente, aunque supongo que un buen apaño se le podrá hacer stackeando hasta la muerte Xd
Hacer un MK1.5 de silicio (o híbrido) no es difícil en si mismo, lo que no entiendo muy bien es que sonido pretenden sacar del switch en "Mod" porque si para ellos esto es un MKII...
Ahora a ver si el resto de la linea que van a sacar sigue en esta onda (parecidos en el exterior y poco más) o éste es el que les ha salido malo.
#42 Si, el sonido "Mod" es horrible, leñes... las cosas como sean. He leído comments que dicen que si se han equivocado con el BIAS etc. A saber pero Beheringer tiene el culo pelao con pedales para cometer errores tan chungos. Si suena bien con un AMP calentito, o petao directamente, pues genial entonces... En fin, lo veo un Fuzz Face disfrazado para la ocasión y con el pote de volumen bajando para sacar limpios, que mola pero... pensaba que sería otra cosa.
#44 Minuto 10:00 aprox. se pone interesante... Me da la sensación que este Fuzz necesita "un tiempo".
Mola, suena bien y está resultón, por mi parte lo históricamente correcto no me interesa, así que caerá uno de estos fijo.
(Yo personalmente estoy muy cansado de que nos vendan a precios muy altos “sensaciones” de otros tiempos)
1
Suena a fuzz? Si…. Suena a Tonebender? Ni de coña
1