🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼
Nuevo Behringer Fuzz Bender
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton DNAfx GiT
Y aquí una demo sin tanta producción:
https://www.reddit.com/r/guitarpedals/comments/1hhdjh7/behringer_fuzz_bender_quick_demo/?utm_source=share&utm_medium=mweb3x&utm_name=mweb3xcss&utm_term=1&utm_content=share_button
Ya digo yo, que un MKII no suena así (y casi diría que un MK1.5 tampoco). A quien le guste bien, pero si a alguien no le gusta, que no descarte los MK1.5 ni MKII de su vida, porque uno como el original no suena así.
https://www.reddit.com/r/guitarpedals/comments/1hhdjh7/behringer_fuzz_bender_quick_demo/?utm_source=share&utm_medium=mweb3x&utm_name=mweb3xcss&utm_term=1&utm_content=share_button
Ya digo yo, que un MKII no suena así (y casi diría que un MK1.5 tampoco). A quien le guste bien, pero si a alguien no le gusta, que no descarte los MK1.5 ni MKII de su vida, porque uno como el original no suena así.
Hacer un MK1.5 de silicio (o híbrido) no es difícil en si mismo, lo que no entiendo muy bien es que sonido pretenden sacar del switch en "Mod" porque si para ellos esto es un MKII...
Ahora a ver si el resto de la linea que van a sacar sigue en esta onda (parecidos en el exterior y poco más) o éste es el que les ha salido malo.
Hacer un MK1.5 de silicio (o híbrido) no es difícil en si mismo, lo que no entiendo muy bien es que sonido pretenden sacar del switch en "Mod" porque si para ellos esto es un MKII...
Ahora a ver si el resto de la linea que van a sacar sigue en esta onda (parecidos en el exterior y poco más) o éste es el que les ha salido malo.
#42 Si, el sonido "Mod" es horrible, leñes... las cosas como sean. He leído comments que dicen que si se han equivocado con el BIAS etc. A saber pero Beheringer tiene el culo pelao con pedales para cometer errores tan chungos. Si suena bien con un AMP calentito, o petao directamente, pues genial entonces... En fin, lo veo un Fuzz Face disfrazado para la ocasión y con el pote de volumen bajando para sacar limpios, que mola pero... pensaba que sería otra cosa.
Hola,
Aquí otro vídeo (ya están saliendo las primeras impresiones):
Personalmente, sea un MK1.5 histéricamente correcto o no es algo que no me importa. Parece que el pedal suena bien (partiendo de que el sonido fuzz es un sonido MAL... aquí algunos se me tirarán al cuello) y con eso me vale. Ya sólo por la caja podrían pedirte al menos 80€ en UK "because reasons" (o por el hype de los fuzzes más bien).
Parece bien montado y sólido. Así que tan pronto esté a la venta por aquí, compraré uno, o dos!
Saludos!
Aquí otro vídeo (ya están saliendo las primeras impresiones):
Personalmente, sea un MK1.5 histéricamente correcto o no es algo que no me importa. Parece que el pedal suena bien (partiendo de que el sonido fuzz es un sonido MAL... aquí algunos se me tirarán al cuello) y con eso me vale. Ya sólo por la caja podrían pedirte al menos 80€ en UK "because reasons" (o por el hype de los fuzzes más bien).
Parece bien montado y sólido. Así que tan pronto esté a la venta por aquí, compraré uno, o dos!
Saludos!
jaimebcn escribió:Parece que el pedal suena bien (partiendo de que el sonido fuzz es un sonido MAL... aquí algunos se me tirarán al cuello)
Hombre, así mal empezamos 😂😂😂😂
A ver cómo todo si quieres un MK1.5 lo normal es buscar que al menos suene como uno (de los que sonaba bien, no de los otros, que hay muchos) ahora sí queremos un Fuzz que parezca un Tone Bender pero suene a otra cosa... Pues a lo mejor nos están vendiendo la caja.
Por supuesto las caja históricamente correctas están a ese precio (ojo 80£ que es más de 80€) pero no se, para llamarlo Fuzz Bender que menos que intentar que suene a Tone Bender, digo yo... Al menos avisados estáis, que el Behringer aunque lo parezca, no suena a Tone Bender, aunque la caja haga pensar que sí. Después ya que cada uno compre lo que quiera.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo