BEHRINGER
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Baneado
Alguien escribió:A mi no me gustan, pero los Buguera estos de Beringher hay quien les hace el apaño y es verdad que los precios son muy bajos, aunque los componentes son de bajo precio.
Que mania con decir que bugera es de behringer, NO es de behringer ni submarca de estos ni nada, la gente lo dice porque los amplis behringer llevan altavoces bugera pero por nada mas
Pero bueno yo tengo un como de 15w modeling y la verdad para mi no tiene nada que envidiar a otros amplis de gama modeling (line 6 spider, vypyr etc), la calidad de componentes puede que no sea la mejor pero el sonido para mi es muy bueno para ser de transis o digital
Esque estoy pensando y ahorrando para comprarme este https://www.thomann.de/es/behringer_vt250fx_virtube.htm
y quisiera saber si vale la pena es basicamente para tocar con un grupo en locas de ensayo y en casa
y quisiera saber si vale la pena es basicamente para tocar con un grupo en locas de ensayo y en casa
Baneado
#4 Pues siento contradecirte, pero solo hay dos empresas importadoras mayoristas en España de Beringher, y el propietario de una, es cliente y amigo mio, y precisamente se lo acabo de preguntar hace unos dias, y me lo ha confirmado que son la misma compañia.
Es mas. ellos solo venden estas dos marcas de amplis para guitarra.
Un saludo.
Es mas. ellos solo venden estas dos marcas de amplis para guitarra.
Un saludo.
Hola.
¿Podrías decirnos cuáles son esas dos empresas importadoras? Que conste que no estoy del todo seguro, pero que la mercancía llegue a través de la misma vía no significa que provenga del mismo fabricante. Todas las tiendas tienen su distribuidor, y a través de él pueden vender una o varias marcas. Por ejemplo: Suprovox distribuye Zemaitis y ESP, y obviamente estas marcas no tienen nada que ver entre sí.
Saludos.
Hola.
¿Podrías decirnos cuáles son esas dos empresas importadoras? Que conste que no estoy del todo seguro, pero que la mercancía llegue a través de la misma vía no significa que provenga del mismo fabricante. Todas las tiendas tienen su distribuidor, y a través de él pueden vender una o varias marcas. Por ejemplo: Suprovox distribuye Zemaitis y ESP, y obviamente estas marcas no tienen nada que ver entre sí.
Saludos.
Baneado
pues la de mi amigo es:
http://www.madridhifi.com/marca/comprar-bugera-cabezal-valvulas-amplificador-guitarra-infinium-bajo
Con tiendas físicas en Madrid, gente seria.
La otra no la conzco, pero me lo ha dicho el que hay otra empresa en España.
Un saludo
http://www.madridhifi.com/marca/comprar-bugera-cabezal-valvulas-amplificador-guitarra-infinium-bajo
Con tiendas físicas en Madrid, gente seria.
La otra no la conzco, pero me lo ha dicho el que hay otra empresa en España.
Un saludo
No hombre, no digo que la tienda de tu amigo no sea seria, sino que una cosa es el distribuidor y otra el fabricante. Y que un distribuidor puede hacerse cargo de Behringer y Buguera y no tienen que haber sido fabricados por la misma empresa. En el caso que te comentaba de Suprovox, éstos no fabrican, distribuyen, es el enlace entre un fabricante y la tienda final.
No hombre, no digo que la tienda de tu amigo no sea seria, sino que una cosa es el distribuidor y otra el fabricante. Y que un distribuidor puede hacerse cargo de Behringer y Buguera y no tienen que haber sido fabricados por la misma empresa. En el caso que te comentaba de Suprovox, éstos no fabrican, distribuyen, es el enlace entre un fabricante y la tienda final.
Baneado
Haber, no me refería a la tienda sino a la empresa Madrid Hifi, que es uno de los dos importadores y distribuidores mayoristas para España, de Beringher y Buguera, AMBAS MARSCAS PROPIEDAD DE BERINGHER.
Minoristas de Beringher y Buguera hay miles, pero distribuidores mayoristas solo dos, ellos importan de China estas mercancias directamente por mediación de Beringher, por que se fabrican allí.
A parte tiene tiendas físicas en Madrid donde se venden otros muchos productos, esta vez como minoristas.
Espero que quede aclarado, por que como empresario desde hace mas 30 años (en otro sector,) distingo entre esos conceptos de importador, mayorista y minorista.
Minoristas de Beringher y Buguera hay miles, pero distribuidores mayoristas solo dos, ellos importan de China estas mercancias directamente por mediación de Beringher, por que se fabrican allí.
A parte tiene tiendas físicas en Madrid donde se venden otros muchos productos, esta vez como minoristas.
Espero que quede aclarado, por que como empresario desde hace mas 30 años (en otro sector,) distingo entre esos conceptos de importador, mayorista y minorista.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo