Black Veil Brides : Los nuevos Kiss modernos?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
#44 Prácticamente pop? Seguro no los has escuchado mucho. Olvidate del "I was made for loving you" pues todos los grupos han tenido su canción "suave" pero porfavor, dime si "Love gun" o "psycho circus" no son bastante rockeras y con poder? Kiss es una banda de rock como las que ya no hay mas. No creo que haciendo mala música y solo por las pintas hubieran llegado a ser la banda que son hoy. Recuerda que en esos tiempos necesitabas ser talentoso para sobresalir.
Si hay una banda actual que quiere retomar el Glam de los ochenta esa es H.E.A.T que tienen un sonido muy parecido a Europe http://www.youtube.com/watch?v=P9XVNK_6AzI ,saludos
Por culpa de tipos como estos piensan que somos emos y nos vestimos asi por escuchar metal
Yo les recomiendo esta banda australiana llamada De La Cruz, que esta retomando los 80s poco a poco. Acaban de firmar con Frontiers Records y estan por sacar el segundo album. Además de que el guitarrista es de otro mundo
Yo les recomiendo esta banda australiana llamada De La Cruz, que esta retomando los 80s poco a poco. Acaban de firmar con Frontiers Records y estan por sacar el segundo album. Además de que el guitarrista es de otro mundo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo