JPerlun escribió:Ahora bien, tengo un problema tecnico me tiene acojonado, y es que cuando le meti caña de verdad ( lo puse sobre el 6-7 de volumen) pues de repente el volumen bajo considerablemente, practicamente no se oia si bajaba el volumen por debajo del 5, no se revise conexiones y todo, pero si algo esta mal conectado directamente no suena....lo apage y al rato lo volvi a encender, parecia que iba bastante bien hasta que volvio a pasarme lo mismo, y ademas otra vez metiedole caña. Habia estado un rato tocando con un volumen moderado (3-4 de volumen) anteriormente y sonando bien...
Si te sirve de ayuda, yo al mío le cambié las válvulas nada más llegar, y la 12AX7 chinorri marca "El Pato" que venía se la coloqué en el previo a un Marshall Valvestate viejo que tengo. Pues bien, al principio funcionaba perfectamente, pero a las 2 horas o así dejó de sonar y se oía pero muyyy bajo.
Yo conseguiría unas válvulas de repuesto, prueba con ellas y si te sigue fallando, llamas a Thomman que te mandan a los de UPS a recoger el material y los portes los pagan ellos.
Yo de momento sigo haciendo combinaciones con los cacharros que tengo y el ampli en busca de un buen setup. Decir que los pedales analógicos van bastante bien con este ampli. Para ensayar lo único que le veo es que para hacer solos le falta un pelín de ganancia para levantar un poquito por encima de la otra guitarra y el bajo. (En canciones rockeras, si la canción va en limpio no hay problema)
frasco escribió:Jota, Yo tambien tengo ganas de que te llegue... tengo que hacerte unas cuantas preguntas técnicas sobre ese cacharro
Frasco, ya te he visto por Sewatt
Imagino que habrás echado ya un ojo a esta web. Tiene esquemas y fotos del Blackheart
Rowbinet
Un saludo