Blackstar HT Club 40 vs Mesa Boogie Express 5 50
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
Muchas gracias por tu respuesta JC. Por lo que he visto, el peso de ambos amplis es similar, unos 25kg. El peso me preocupa, claro ... pero es lo que tiene las válvulas, no? Por otro lado, no soy de usar pedales o al menos no depender de ellos excesivamente, la verdad, así que el dato que me das sobre el canal saturado del Mesa Express me da que pensar.
Invader, vaya bajada de libido me estáis causando con el Mesa Express jajaja!!!! Ok, entre el peso de los dos amplis y las dudas que me generáis en cuanto al Express (que en el fondo es el que más me atraía, quizás porque siempre he tenido esa marca como legendaria) me parece que voy a contemplar otras alternativas también. Salvo que alguien rompa una lanza muy clara en favor de algunos de estos amplis ... La pena es que no tengo posibilidad de probar ninguno de los dos de antemano y me estaba guiando por algunos reviews en internet. Gracias de verdad!
#5 Prefiero serte sincero, yo estaba igual que tu, calentísimo con tener un Mesa. Pero de verdad, a mi me pareció un ampli muy muy flojo, lo vendí por 625 y gracias (no pagaría 900 ni de coña por el 5:50). Tampoco estamos hablando de un Mark, los express son muy inferiores.
Mírate otras marcas o al menos otros modelos de mesa. Te recomiendo por ejemplo un orange rockerverb, tienes algunos por 700-800 en walapop y eso es otro nivel.
Mírate otras marcas o al menos otros modelos de mesa. Te recomiendo por ejemplo un orange rockerverb, tienes algunos por 700-800 en walapop y eso es otro nivel.
El Express 5:50 no es un ampli malo en absoluto. Procede de un desarrollo de la serie F manejando más modos. Lo que ocurre (es muy común en Mesa) es que no es un ampli para todo el mundo. Tiene mucho carácter y es un ampli para escenario y para tocar con volumen. Si tocas, suena, y con la seguridad de que todo el mundo te va a oír.
El 5:25 combo suena también muy grande a pesar de un mueble más pequeño y un altavoz de 10", con mucho volumen y algo más cálido. Más manejable.
EL HT40 es más "correcto" y también más plano, sin el cárácter del anterior. Tiene mucho componente de montaje superficial también.
El 5:25 combo suena también muy grande a pesar de un mueble más pequeño y un altavoz de 10", con mucho volumen y algo más cálido. Más manejable.
EL HT40 es más "correcto" y también más plano, sin el cárácter del anterior. Tiene mucho componente de montaje superficial también.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo