Blackstar ht studio 20 o vox ac15 c1
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
depende de que estilos quieras tocar y del uso que le vayas a dar, ambos son amplis muy buenos. el AC15 lo veo más suave y el Blackstar más para cosas ya entrando en terreno de hard rock, personalmente tiraría a por el blackstar, por preferencias personales y porque esos 20w te darán algo más de headroom a la hora de tocar en limpio ¿lo vas a usar para ensayo o para casa? lo digo porque para ensayo te irán medio bien, no tendrás mucho márgen limpio pero se te escuchará, pero para casa son demasiado y por mucho
un saludo
un saludo
Si bueo es para ensayo y locales pequeños. La verdad que he probado los dos y el blackstar me parece mas calido. El limpio del vox satura con bastante mas facilidad que el blackstar. Yo uso una boss gt 8 como multiefectos pero quiza cambie a pedales analogicos (que son los que he tenido siempre hasta que hace un año mas o menos me pille la gt 8). En cuanto al estilo....bueno un poco de todo pero fundamentalmente rock tipo 091 y power pop
Rescato este tema porque tengo la misma duda. Valen lo mismo. Sería para Indie Rock (ensayos y conciertos pequeños). Del Blackstar no me gusta que no se pueda activar el reverb con el pedal (os parecerá una chorrada). ¿Y es cierto que al Vox a poco volumen que le metas ya cruje?
En fin. Cualquier comentario sobre los dos es bienvenido! Gracias!
En fin. Cualquier comentario sobre los dos es bienvenido! Gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo