Blackstar HT5r lleva un cono de 12 y va a sonar mejor, yo lo tengo y es un ampli muy bueno en mi opinión
Saludos
#2 Como suena a bajo volumen?
Es uno de los puntos fuertes del Marshall, se puede bajar a 1 watt
Si es para casa el marshall te va mejor.El Blackstar con 5w puede ser demasiado para casa.
1
yo estoy pensando darle al blackstar x q es chico y tiene loop.... si te gusta con distorsiones over etc...me parece q va mejor x el motivo que si no satura rapido vas a tener mas lugar para los limpios y llenaros con las distorsiones.... nose q piensan ?? pero el marshall a 1w.... sería como atenuarlo y todo atenuador pierde calidad en sonido....no es lo mismo sonido atenuado.. a parte exijáis mas las válvulas... si estoy equivocado haganmelo saber x que hablo de un pensamiento comparandolo con un monocanal nacional de 7w q viene con atenuador...y atenuado pierde calidad..... x favor no hablo del conocimiento sino de lo q me pasa a mi con un equipo q nada q ver tiene con el blackstar
A claro yo x eso decía q la atenuación + pedales en mi equipo no me gusta y encima sin loop fx modulación horrible.. ppr lo menos en mi amps
x que el dsl5 trae loop de efectos y el dsl15 no??? q onda estos marshall
Finalmente me decidí, y ayer me compré el Marshall DSL, la verdad que es excelente, y el canal limpio lo estoy usando con un nux OD-3, con el level al máximo y el drive a las 9 para saturar las válvulas y da un sonido que nunca pude obtener en mi laney de transistores, por ahora lo estoy usando a 1W y suena muy bien.
[ Imagen no disponible ]
Gracias a todos por sus comentarios!