Blackstar ID 30 TVP, primeras impresiones.
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Hola a todos, por añadir información general sobre el ampli, me he comprado un blackstar artist 15 a válvulas para casa, y estoy cogiendo pedales sueltos para usarlo, y los pruebo en el tvp que me es más cómodo, el otro le tengo que sacar, calentar válvulas..
Este lo enchufas y ya.
Pues es magnífico, se come los pedales que da gusto, y se integran perfectamente, he probado varios tipos, wah, distorsión, usar la distorsión como overdrive y empujar la distorsión del ampli, etc, y todo encaja perfectamente.
Este lo enchufas y ya.
Pues es magnífico, se come los pedales que da gusto, y se integran perfectamente, he probado varios tipos, wah, distorsión, usar la distorsión como overdrive y empujar la distorsión del ampli, etc, y todo encaja perfectamente.
Buenas compañeros,refloto el hilo ya que quería consultaros
Me ofrecen un id 30 tvp + la pedalera de control por mi vox adio air gt y quería saber si alguien ha tenido ó probado los dos y me pudiera orientar si merece la pena en cuanto a sonidos y si es usable en casa.
Sobre todo me gusta tocar hard rock, trash metal ,metal....
Gracias de antemano!!
Me ofrecen un id 30 tvp + la pedalera de control por mi vox adio air gt y quería saber si alguien ha tenido ó probado los dos y me pudiera orientar si merece la pena en cuanto a sonidos y si es usable en casa.
Sobre todo me gusta tocar hard rock, trash metal ,metal....
Gracias de antemano!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo