Blackstar Series One 104 6L6,

Franhevi
#1 por Franhevi el 25/10/2011
Hola colegas os cuento, ando interesado en este cabezal alguien sabe algo de el o ha oido algo sobre el de que tal es , yo actualmente tengo el pedal de distorsion blackstar ht distx y es la ostia pero ahora queremos pillarnos este cabezal los dos guitarras del grupo parece la ostia que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Franhevi
#2 por Franhevi el 25/10/2011
se me olvido poner la guitarra que tengo es una gibson sg standard y el uso que lñe vamos a dar es para punk rock versiones y ahora ya empezando con temas propios
Subir
Miguel Ángel
#3 por Miguel Ángel el 26/10/2011
Pues yo sólo he visto videos del blackstar ht-60 versión combo y suena increíble con 3 canales y 6 modos, posibilidad de cambiar tonalidad británica y americana, en definitiva una amplia paleta de sonidos y de gran calidad tanto en limpio como con distorsión. La serie one... tiene que ser la repera. Son amplis de alta gama. No importa la música que hagas pues se adapta practicamente a cualquier estilo aunque por las válvulas tienen que ser cañeros. Ya nos contarás si te lo compras. Un saludo
Subir
bzelaia
#4 por bzelaia el 25/01/2013
Me acabo de pillar el cabezal Blackstar Series One 104 6L6 (100w) junto con una pantalla Marshall 1936A 212 altavoces Celestion G12T(120W) para mi Strato Custom. El cabezal es una auténtica pasada. Los canales limpios y crunch me valen para sacar un sonido rollo Fito (recuerda que tengo una Strato). El OD1 le da bastante tralla, sirve para Hard Rock - Heavy y eso que tengo pastillas single. El OD2 tiene todavía más caña, yo lo utilizo para los solos. Las Strato de por sí tienen un sonido chillón pero característico en el golpeo, sin embargo con este cabezal le da un toque no tan chillón, digamos que un poco más grave, que mola la hostia. En definitiva estoy encantado. Las únicas pegas es que no tiene reverb, aún así no se echa en falta ya que no suena seco para nada, y que comparten ecualización los canales limpio-crunch y por otro lado OD1-OD2 (tampoco me supone mucho problema). No se que tal irá con tu gibson sg standard. Tambín probé el cabezal con la misma pantalla Marshall de 412 y tampoco noté una gran diferencia, sonaba un pelín mejor con la 412, pero ya sólo por el muerto que es y por los 250€ que ahorras me fui de cabeza por la 212.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20130112_170518.jpg
Subir
vidaljuanes
#5 por vidaljuanes el 07/07/2013
Hola, tambien hace unos dias tengo la maravilla de cabezal y me podrias comentar como conectas los efectos.

desde ya grcaias
Subir
bzelaia
#6 por bzelaia el 09/07/2013
En la parte trasera del cabezal tienes la parte de loop effects, el send (envío) y return (retorno). En estas dos clavijas conectas los efectos.
Saludos
Subir
vidaljuanes
#7 por vidaljuanes el 09/07/2013
Hola, pero ocupas distorsiones en el Loop, o solamente delay, reverb... por ejemplo.

desde ya gracias.
Subir
bzelaia
#8 por bzelaia el 10/07/2013
Actualmente no meto ningún efecto. De meter, como mucho metería delay o reverb. Distorsión no lo metería por allí.
Subir
vidaljuanes
#9 por vidaljuanes el 10/07/2013
Eso quiero probar es tengo el Pod HD500 y use el metodo de los 4 cables y me gusto mucho.
pero tambien le conexte el Rack de Reverb Lexicon MX200 al LOOP y me gusto mas...
pero quiero usar mi Bloody Mary y el M78 Custom Badass y en estas combinaciones quiero consejos.

desde ya gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo