Blackstar silverline deluxe opiniones?

Consulta
snake
#1 por snake el 27/05/2024
alguno que tenga este amplificador, en concreto la version de 100w que no es estereo, tengo un voxt vt120+ el cual mas alla de que no le subo nunca ni a la mitad, siempre me a parecido que tiene demasiados presets que no me convencen, es decir si busco un sonido limpio, tengo 27 combinaciones minimo, de las cuales al final solo me gusta una, y de los cuales si empiezo a ajustar un poco en el ecualizador, el gain o volumen terminan por gustarme menos, lo compre en su momento porque era lo que necesitaba, pero hace mucho no toco en vivo, y se me queda grande para mi apartamento, demasiado complicado para mi gusto, pero me gustan los amps de modelado aunque preferiria que fuese mas simple, asi que dedici cambiarlo lo cual se me complica puesto que para un ampli de ese tamaño y al precio que lo vendo aunque es bueno, es bastante dificil conseguir un comprador, la verdad me interesa el blackstar, porque tambien es de modelado, es mas simple al tener solamente una ruleta de clean, over, y distor, ser menos potente, aunque aun asi lo suficiente por si alguna vez lo llego a necesitar, y la verdad hace tiempo tengo ganas de un blackstar, alguno tiene este amp, que me pueda dar sus opiniones,
Archivos adjuntos ( para descargar)
vt120plust.jpg
blackstar-silverline-deluxe-100w-1x12.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo