BluGuitar AMP1
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Muy buenas chicos, a ver si sabéis ayudarme, tengo un amp1 mercury, ya hasta ahora lo he estado conectado según el día a su blubox o a una nano con un cable de amplificador de apenas 1 m, pero recientemente he tocado en directo directo a la pantalla ni micrófono ni nada y me encontré con el problema de la longitud del cable hasta la Nanocab..:. He visto que la propia marca vende un cable de 5 m más o menos para conectar el amp1 a la pantalla, pero por le módico precio de 50€, mi pregunta… ¿me sabríais indicar alternativas más económicas? Siempre y cuando merezcan la pena claro. Me han dicho que deje de ser un cable de carga… pero no sé..
Gracias en cualquier caso, y supongo que a esto puede contestar cualquier que tenga amplificadores (cabezales) que vayan a cualquier pantalla…eso debe de ser lo mismo
Gracias en cualquier caso, y supongo que a esto puede contestar cualquier que tenga amplificadores (cabezales) que vayan a cualquier pantalla…eso debe de ser lo mismo
cachociego escribió:Me han dicho que deje de ser un cable de carga
Si, claro que tiene que ser un cable de carga. Te lo puedes hacer tu o comprar uno más economico. Los accesorios del Bluguitar son caros. Yo me hice un cable de carga, .... metros de cable de carga y 2 Jacks neutrics .... seria cuestion de que busques precios y ver lo que te compensa ...
Pufff soldar…puedo hacerlo, tengo soldador y tal…pero casi que me inclino por comprar uno, pero me meto en tiendas on line y no sé diferenciar uno se audio de uno de carga…no sé si pone alguna característica que los diferencie o yo que se…a la única tienda física que he podido acercarme los tenían muy cortos y aún así les pille uno, porque en casa estaba tocando con uno de audio normal…
#67 para cabezal y pantalla necesitas un cable de carga. Son más gordos para aguantar la carga que mete el ampli sin quemarse.
Si quieres uno muy largo, tiene que ser libre de oxígeno, para no joder la señal y que suene bien.
Yo el amp1 lo uso como un cabezal normal y lo pongo encima de la pantalla, tiene hasta el rebaje perfecto por debajo para librar el asa. Una maravilla de cacharro.
Si quieres uno muy largo, tiene que ser libre de oxígeno, para no joder la señal y que suene bien.
Yo el amp1 lo uso como un cabezal normal y lo pongo encima de la pantalla, tiene hasta el rebaje perfecto por debajo para librar el asa. Una maravilla de cacharro.
Absolutamente, suena que es una maravilla… yo lo he tenido así en casa sienpre, encima de su nano cab (otro juguetito maravilloso) pero lo estoy empezando a usar fuera y estoy empezando a explorar otras posibilidades… estuve mirando igualmente ayer lo del MIDI y no entiendo que este hombre haya puesto este sistema…precisamente lo estuve mirando para ver si existe la posibilidad de dejar el amplificador encima de la pantalla pero tendría que enviar más de un cable y si quieres usar el loop ( cosa que hago) muchos cables… ya lo sé si usando una boss MS, lo veré.
jonyk escribió:Para hacer un cable de carga?..... 2 jacks buenos, cable de carga bueno libre de oxigeno, soldar y punto .... pero claro, minimo conocimiento de soldadura y de como soldar un Jack se te supone ....
Perdón, leí en diagonal y me equivoqué con el cable Midi que creo que cuesta también 50 pavetes...
https://www.musik-produktiv.es/bluguitar-midi-1.html?gclid=EAIaIQobChMI-di568-E_wIVzopoCR1E8ADdEAQYAiABEgJYVvD_BwE
Por aquí la info de cómo hacerlo:
https://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/bluguitar-midi1-diy.1848533/
Sí, un cable de carga, pues cualquiera, efectivamente.
Perdón por rescatar el post (el otro día buscando desde el movil no encontraba nada en el foro, pero ahora si he encontrado),
escuchando por youtube debido a que estoy interesado en una pantalla nanocab 1x12 me he encontrado con esto, ...la verdad que me suena más parecido a un amplificador de válvulas que el resto de procesadores, me choca bastante lo poco conocido que es para el sonido que tiene
Me gustaría preguntar a quien tenga una, que opinais de la nanocab 1x12, es muy ligera, el problema que le veo es que desde el suelo no te oirias bien (al ser tan pequeña) a ti mismo en concierto y si la subes de altura el sonido cambia mucho (para peor , pierde graves y consistencia el sonido, pasa con todas las pantallas eso)
escuchando por youtube debido a que estoy interesado en una pantalla nanocab 1x12 me he encontrado con esto, ...la verdad que me suena más parecido a un amplificador de válvulas que el resto de procesadores, me choca bastante lo poco conocido que es para el sonido que tiene
Me gustaría preguntar a quien tenga una, que opinais de la nanocab 1x12, es muy ligera, el problema que le veo es que desde el suelo no te oirias bien (al ser tan pequeña) a ti mismo en concierto y si la subes de altura el sonido cambia mucho (para peor , pierde graves y consistencia el sonido, pasa con todas las pantallas eso)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo