Pero es una super oferta asi que creo que acabara pronto. Y el envio gratis jejeje
un saludo
losout escribió:Pa quien lo quiera saber en musimaster (granada ) a 625 euros el combo
Pero es una super oferta asi que creo que acabara pronto. Y el envio gratis jejeje
un saludo
rafa-gas escribió:Me cago en la puta!!!
120€ menos de lo que me costó a mi hace cuatro meses!!!!
Y encima cerca de casa!!!!
Y para colmo baja el precio de reventa sustancialmente!!!
Me da a mi en la nariz que pronto saldrá el Alchemist MKII.....
Saludos.
davidkanc escribió:Pues chicos, ayer lo estuve probando y ... no se que deciros. Las opiniones que he leido por internet normalmente son "o lo amas o lo odias" y a mi me dejo un poco indiferente. Me gusto el canal limpio y con el boost y mas gain se sacan unos tonos crunch muy guapos, pero el canal distorsionado me dejo un poco frio. Ojo, no puedo decir que sea malo, pero tampoco me enamoro, es posible que no estuviera comodo con la guitarra, es posible que en 10 minutos tampoco le encuentre el punto, que el volumen no fuera todo lo alto que se necesita para hacer crujir bien las valvulas....
el caso es que me sono un poco delgado, "thin" como dicen los guiris, y eso que en la tienda probe el de 2x12, el de 1 cono sera peor. Y me parecio una distorsion sin mucha personalidad, no se... de precio anda genial, porque me sale este a 795 y como yo quiero el de 1x12 imagino que seran sobre los 700€. Por internet igual lo pillas un poco mas barato, pero si una tienda se esfuerza en ser competitiva me parece que merece un poco de apoyo por nuestra parte.
Cabezales, previos, etapas, pantallas, etc... ya tengo, pero necesito algo transportable. Desde que vivo en MAdrid no tengo grupo fijo y cada vez que quedo con alguien para tocar o me sale un bolo con unos coleguillas que tengo, pues tengo que andar de prestado y no es plan.
Estoy pendiente de un puja en ebay por un Mesa Boogie F50 (Si, soy asi de loco, pujo por amplis que ni he probado xDDD) pero si al final no lo consigo seguramente vaya a darle una segunda bateria de pruebas al Alchemist. Aunque si como dicen, la primera impresion es la que cuenta...
Alguna otra recomendacion partiendo de un presupuesto de 700-800€??
Ciao!
davidkanc escribió:Pues chicos, ayer lo estuve probando y ... no se que deciros. Las opiniones que he leido por internet normalmente son "o lo amas o lo odias" y a mi me dejo un poco indiferente. Me gusto el canal limpio y con el boost y mas gain se sacan unos tonos crunch muy guapos, pero el canal distorsionado me dejo un poco frio. Ojo, no puedo decir que sea malo, pero tampoco me enamoro, es posible que no estuviera comodo con la guitarra, es posible que en 10 minutos tampoco le encuentre el punto, que el volumen no fuera todo lo alto que se necesita para hacer crujir bien las valvulas....
el caso es que me sono un poco delgado, "thin" como dicen los guiris, y eso que en la tienda probe el de 2x12, el de 1 cono sera peor. Y me parecio una distorsion sin mucha personalidad, no se... de precio anda genial, porque me sale este a 795 y como yo quiero el de 1x12 imagino que seran sobre los 700€. Por internet igual lo pillas un poco mas barato, pero si una tienda se esfuerza en ser competitiva me parece que merece un poco de apoyo por nuestra parte.
Cabezales, previos, etapas, pantallas, etc... ya tengo, pero necesito algo transportable. Desde que vivo en MAdrid no tengo grupo fijo y cada vez que quedo con alguien para tocar o me sale un bolo con unos coleguillas que tengo, pues tengo que andar de prestado y no es plan.
Estoy pendiente de un puja en ebay por un Mesa Boogie F50 (Si, soy asi de loco, pujo por amplis que ni he probado xDDD) pero si al final no lo consigo seguramente vaya a darle una segunda bateria de pruebas al Alchemist. Aunque si como dicen, la primera impresion es la que cuenta...
Alguna otra recomendacion partiendo de un presupuesto de 700-800€??
Ciao!
davidkanc escribió:Buenas rafa,
Descarto Marshall por odio irracional
Pedro MA escribió:
---------------------------------
Por cierto, os pongo un viedo que grabé con el Bogner hace tiempo. Se ve y escucha como el culo, (y yo estoy muy gordo , estamos en plena operación downsizing myself veraniega). Pero para haceros una idea del sonido, creo que vale (lo grabé con el móvil).
rafa-gas escribió:Que conste que la culpa no es mía!!!
El vídeo de aquel concierto (que fue en semana santa) se grabó con la cámara del cantante, y todavía estoy esperando a que me lo pase para subirlo.
Lo que sí tengo es el audio. Nos grabaron por la mesa, pero la guitarra del otro guitarrista está muchísimo más alta que la mía (seguramente por instrucciones suyas, que es coleguilla del de la mesa...). Y es que al otro guitarrista de la orquesta le gusta sonar más alto que nadie...
Si queréis subo un audio en el que medio se me escuche (y en el que no meta mucho la pata...)
Saludos.
---------------------------------
Por cierto, me encanta el vídeo, con esa lámapara psicodélica, y esa impro es también un tanto psicodélica...
A destacar la facilidad con la que se le sacan armónicos artificiales y feedback al ampli (sobre todo con algún pedal de overdrive).
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo