En un ataque de ganas de renovacion de equipo sin motivo aparente, solo por capricho, me lo estoy quitando todo para comprar nuevo material.
Hace años que voy con un cabezal de 30w que es una delicia tanto en el local, como en los directos, pudiendo tocar a toda leche con el y en principio, la idea es pasar a cabezal o combo de cierta gama, bajo peso y baja potencia, para poder estrujarlo en casi cualquier situacion.
El tema es que desde hace años, que el shiva me pone muy muy muy berraco, pero lo he descartado siempre por peso, por potencia y por la versatilidad de los monocanales, en el sentido de que si te cansas de un sonido, pedal nuevo y vuelves a estrenar ampli.
Y ahora andaba pensando en tirar la casa por la ventana y hacerme con un shiva, un solo overdrive para empujar sus dos canales y darle algo nas de versatilidad, un delay y se acabó...
Pero me tira para atras el peso y sobretodo, el volver a tener que oir la voz por monitores, diciendo que el guitarrista (que ha pasado horas trabajando su sonido), tiene que bajarse, y bastante, cosa que hace que uno se pregunte para qué coño ha movido un cobo de 30 kilos o un cabezal mas pantalla, si al final, va a sonar a guitarra sin pilas, con un equipo que cuesta una fortuna.
Los que lo teneis o habeis tenido, que experiencia teneis? Es un cacharro valido para tocar con poquito gain y sacar garra, brillo y armonicos con un volumen controlable?
Toco en formato sala de fiestas (baile), donde con 15w ya voy pasado y escenarios al exterior de 4x8 aproximadamente e insisto, soy mas de master y crunches que parecen distorsion que de gain y palmute y barro... No se si me explico.