Yo te recomiendo el microamp, más económico que todos los que nombras y cumple con todo lo que buscas.
Si, lo estuve viendo ... puede ser una buena opción también... creo que es transparente también...pero añade ganancia un tanto arenosa al final del pote, no?? fue lo que me parecio ver en los videos...
Cuando está a tope da un ligero crunch en los amplis a valvulas debido a la cantidad de señal que le entra al ampli.
También el CAE boost line driver de MXR.
Económico,y de los más transparentes creo.
También echa un vistazo a los overdrive tipo klon centaur, como los clones que fabrica y vende por aquí un forero, el EHX Soul food, o algún otro.
Empastan muy muy bien con las distorsiones de ampli.
La diferencia entre el xotic rc (real clean) y el ac (almost clean) esta precisamente en eso, uno es totalmente limpio y el otro casi limpio.
1
...ufff lo de los overdrives son otro mundo. Me acabo de desacer de ibanez ts 808 porque basicamente no me encajaba... toco con un 800 el 2203 y me alucina como suena forzando el previo... es como lo llevo. Probe muchos overdrives pero todos le cambiaban demasiado el tono ...por eso decidí que necesitaba un booster.
El TS808 está sobrevalorado... quizá cuando los sacaron, los primeros sonaban bien... pero los de ahora son arenosos, agudos y son poco "musicales"
Los overdrive que hace Visual Sound, son mucho mejores y capaces de sonar como quieras.
Si puedes, pide prestado algúno tipo Klon, merece la pena.
Yo creo que la creador del hilo ha dejado claro que no quiere nada que coloree la señal,solo quiere aumentarla sin mas, por lo tanto en mi opinión queda descartados todos los overdrive, yo escojeria un booster de un solo mando,sin tipo de EQ que es lo único que te subira la señal sin enmascararla ni pizca.
Segun la red el RC de xotic vendria a ser de los mas transparentes boosters.
yo uso el TC Electronics Spark y el Timmy como Booster./ Tone enhancer