Cual es tu rango de precios?
El mxr distortion plus està muy bien! Lo he probado y estoy encantado.
nuevo, sobre los 70 euros (depende de la tienda), un poco menos que el ds-2. En pesos no se cuanto seria pero no es de los mas caros. Igualmente, siempre que puedas, pruebalos. Hay un boss que es el ds-1 que también está muy bien (lo he oido de un colega).
Gracias, creo que el fin d semana iré a verias tiendas a ver que tal, es que el big muff me llamó mucho la atención, vi videos en youtube pero espeor probarlo pronto
A ver, depende de para que los necesites.
Pero atendiendo a las tres opciones que ofreces, y dando por hecho que quieres hacer un estilo tirando al Hard Rock, yo te recomendaría el BOSS DS-2.
El Metalzone lo dejaría para el metal, como bien indica su nombre.
Y el Big Muff es para algo mas alternativo, es algo diferente. Es un Fuzz, y para hacer Hard Rock, por lo menos, para mi no es. Es mas para hacer cosas como The Smashing Pumpkins, en su disco Siamese Dream, o rollo Creep de Radiohead. También podría valer para tocar canciones de Santana, con mucho sustain.
Pero bueno, dejandome de rollos, yo te recomendaría la Boss DS-2. Para Hard Rock el mejor.
Los otros dos se pasan. Demasiado extremos.
He probado los dos y no me gusta ninguno, pero para hard rock es mucho mejor el Turbo Distortion. El Metal Zone tiene demasiada distorsión y un sonido muy metálico y chirriante, en mi opinión suena a lata, y versatilidad poca. El Turbo también tiene un poco el sonido fino típico de los pedales Boss pero en mucho menor grado.
Otro que te recomiendo (yo lo tengo) es el Marshall Guv'nor 2. Este tiene un sonido bastante más grueso y cálido que los Boss, más parecido a un ampli real. Para AC/DC, Led Zeppelin o Van Halen es perfecto.