Yo creo q el abanico de distorsiones/amplis de la Helix te va a servir mejor para metal
Por si le puede interesar a alguien, yo tengo mi gt1000 Core a la venta.
Un saludo.
Hola,
Tengo una duda existencial y seguro que por aquí me podréis echar un cable.
Canto y toco la guitarra rítmica (eléctrica y acústica) en un grupo de rock tranquilo. Con la eléctrica empecé hace “poco”, pero mi pedalera se ha ido complicando. El tema es que ahora me pillaría una boss eq-200 y un warm audio odd (o un boss od-200), pero ya tengo un fuzz the pelt, un fender santa ana, un voodoo lab sparkle drive (que uso como booster) y un ocean machine (todo controlado des de una es-8 (y un afinador). Y además llevo un voice live acoustic para la voz y la acústica.
Nunca me pillaré un pedal pata nedra de 400 eurazos porque mi mujer me mata. Pero seguro que voy pillando cositas de precios más comedidos.
El tema es que a menudo no acabo de encontrar el sonido que me gustaría (de ahí el eq-200).
Pero, pregunto, podría conseguir buenos sonidos para directo con la gt-1000core (o la headrush core, así me desharía del tc-helicon, aunque no puedo separar salidas y tendría que inventar algo para salir con la eléctrica o la acústica y la voz).
Alguna idea de qué podría hacer?, me veo comprando mil pedales y sin acabar de encontrar un sonido que me convenza.
Muchas gracias!!!
Gracias de todos modos. Intentaré ir a una tienda y probar la gt-1000 core y la ampero stage... Lo que más me interesa son los efectos, para evitar tener que ir haciendo trapis cada dos por tres.
Si sólo te interesa la parte de efectos, yo creo que te van a convencer y que te resultarán más cercanos a los Boss que tienes que los efectos de Ampero pero, como bien te dicen, no queda otra que probar
Muchas gracias!!!
Lo único que me echa un poco para atrás con la gt es la edición. La ampero la veo algo más práctica y ágil, pero supongo que todo es acostumbrarse.
Una duda, existe un bloque de eq, o solo puede ser global? Cuantas bandas tiene si es por bloque? Gracias!!!
#476 Puedes poner hasta 4 bloques de EQs, cada uno tiene 4 bandas en paramétrico y 10 en gráfico
1
La ampero no se cómo se edita, pero la gt1000 es muy fácil e intuitiva.
Saludos
1
#478 . #477
Muchas gracias!!! Ahora a buscar alguna de segunda mano a precio razonable!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Hola, si alguno os vais a quitar la gt1000, aquí hay un interesado, la echo mucho de menos, pensaba que con el fractal Ax8 la supliría bien, pero no me hago a él.
Incluso cambio el Fractal por la GT 1000.
Saludos