Boss GT 1000

Iván Jiménez
#469 por Iván Jiménez hace 3 días
Buenas a todos! Os pregunto sobre todo a los que habéis tenido la core y la hx stomp. Yo voy con pedales analógicos de toda la vida y ampli menos el delay que llevo la dd500 por los bancos, pero estoy pensando pillar la gt1000 core o la hx stomp porque siempre me falta algún efecto puntual para algún trozo y paso de llevar un pedal solo para eso. Entonces quería sustituir el dd500 por un multiefectos en formato pequeño... Entiendo que la gt1000 llevará los mismos algoritmos de la dd500 que me flipan el delay analógico y el digital que tiene...

No me gustan los efectos muy marcianos. Me gusta que suenen naturales y claro me echa para atras de la boss que tiene 140 aprox y la helix debe tener 400... Pero claro, a mi me hace falta que si pongo un compresor sea limpio no que haga 1000 cosas. Como lo veis en ese aspecto?

Por otro lado, ya que ambos tienen simulaciones de ampli y pantalla me interesaría tambien saber cual de los dos aparatos suenan mejor porque me abriría la posibilidad de en un momento puntual no usar ampli o si el ampli me dejase tirado tener plan B.

Sería sobre todo para tocar metal.

Que opináis, mejor la helix o la gt 1000 core y por que?

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
zos7
#470 por zos7 hace 3 días
Yo creo q el abanico de distorsiones/amplis de la Helix te va a servir mejor para metal
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
jrgblade
#471 por jrgblade hace 2 días
Por si le puede interesar a alguien, yo tengo mi gt1000 Core a la venta.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo