tonygtguitar escribió:
yo creo que boss no han sacado nada nuevo por que viendo lo que hay no tienen nada interesante que ofrecer, hay mucha competencia y la cosa esta un poco caliente con esto de los HD
Estoy casi de acuerdo contigo, pero yo, que he tenido una boss gt-10 y un pod hd500 puedo decir que, para tocar con auriculares, y con un ampli real, prefiero la boss, el sonido es bastante más "orgánico" que con el hd500, que suena más frío que Walt Disney.
Con auriculares no encuentro nada que suene parecido a un ampli real. Lo más parecido que he encontrado es la gt-10 con una simulación de ampli limpio con las distorsiones de la pedalera (ahora es cuando me matáis)

, pero sí, es lo que mi oído y experiencia me dicen, y sí, estoy bastante harto de tocar botones y ecualizaciones en el pod, pero si no me creéis, poner una simulación de fender en limpio con el metal zone emulado, y me contáis a qué suena eso. Si haces lo mismo en la boss, se puede tocar tranquílamente con una calidad más que aceptable. Ya no tengo la gt-10, por desgracia, pero tengo una boss me-70, y digo lo mismo que antes, en limpio con un overdrive, distorsión o heavy distorsión suena mucho mejor, para mi, que la emulación del mesa booguie (hablando siempre de auriculares

).
Ahora, el tema de la grabación, no lo discuto, ya que el hd500 es muy completo para este cometido, y tiene una calidad extraordinaria, pero para los que, como yo, lo que quieren es tocar y punto, sobre todo en casa y con auriculares, en mi opinion, boss sin duda. Ahora si tienes un semi-estudio y quieres grabar de manera semi-profesional, hd500, por supuesto (de momento, ya veremos que pieza mueve boss con la nueva gt, que, supongo, sabremos algo en el NAMM de este verano, o eso espero).
Por tanto, creo que si boss mejorara un poco las simulaciones de amplis podría seguir en el mercado, porque sus equipos son muy robustos y tienen una calidad de efectos que, para mi, es superior a line 6, siempre y cuando se utilice en entornos "reales".
Es mi opinión, como siempre, no una verdad absoluta

.