Boss ME 80
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
#6 la quiero tanto para casa como para directo, por eso estoy mirando esta porque tengo entendido que es muy cómoda para directo. Respecto a la guitarra tengo una feder telecaster modern player, una guitarra muy versátil. El ampli lo usaría para amplificar la señal de la pedalera pero no usaría la distorsión que trae porque no me gusta mucho.
Yo creo que para estilos variados te va cumplir, se ve muy completa asi que ve por ella.
Finalmente solo recalcar que quiza mas adelante puedas optar por el sonido clean o saturado de un amplificador semi profesional o profesional real, no te imaginas la gama de armonicos y calidad de sonido que emiten, comparado a ellos, un multiefecto digital palidece de lejos.
Finalmente solo recalcar que quiza mas adelante puedas optar por el sonido clean o saturado de un amplificador semi profesional o profesional real, no te imaginas la gama de armonicos y calidad de sonido que emiten, comparado a ellos, un multiefecto digital palidece de lejos.
Yo no me fiaria mucho de las emulaciones, la mayoria de Boss con tecnologia COSM que he probado, al menos para metal suenan faltas de contundencia, por ese lado (metalero) una Line 6 seria mas conveniente. Sin embargo a nivel de efectos de delays, reverbs, filtros y modulaciones creo que esa boss esta mas que completa.
Baneado
Saludos.
Yo tengo la pedalera que mencionas, y tengo que decir que la simulación de amplis que trae es buena. La opción de tener sonidos creados por guitarristas profesionales me parece genial; a mí, personalmente me ha gustado mucho.
La aconsejo sin lugar a dudas. Las line 6 tienen buena crítica; no las he probado.
Yo tengo la pedalera que mencionas, y tengo que decir que la simulación de amplis que trae es buena. La opción de tener sonidos creados por guitarristas profesionales me parece genial; a mí, personalmente me ha gustado mucho.
La aconsejo sin lugar a dudas. Las line 6 tienen buena crítica; no las he probado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo