Hola gente, mi primer post en el foro, aunque vengo leyendo hace tiempo, e innauguro mi participación con una pregunta bien boluda jeje.
Las especificaciones de la ME 80 dicen 36 patchs para programar y 36 progamados de fábrica ¿esos 36 programados de fábrica son totalmente modificables, al igual que los otros 36?
Me interesa saber si tendré, en definitiva, 72 patchs en los que hacer lo que yo quiera o si solo podré crear de cero 36 patchs.
gracias desde ya por responder.
saludos
Hola paisano, solo 36, los de fabrica no se pueden borrar.
1
nooooo jaja, ¿ni siquiera son modificables en "boss tone central"?
gracias por la celeridad en la respuesta.
más allá de esta "mala noticia", la verdad que es la relación calidad-precio-funcionalidad de la ME 80 no me parece comparable a ninguna otra.
salus
Si es como la GT-100, puedes cambiar todo lo que quieras dentro de ellos, pero no puedes guardar los cambios. En realidad tienes 36 patches no modificables, y luego esos mismos 36 repetidos, pero sí los puedes modificar y borrar a tu gusto. Creo que no viene ningún espacio en blanco para empezar tú de cero.
1
Buenas me he visto muy interesado por la boss me 80 pero tengo una pregunta que no le he podido encontrar respuesta , la pregunta es si la boss me 80 viene con el noise gate/supresor de ruidos? O hay que comprarlo aparte serían muchas las gracias para el que respondiera!
Hola a todos.... sebaslo, aún me faltan cosas por descubrir en la boss me 80 pero sobre el tema que preguntas de supresor de ruidos te puedo decir que la pedalera puede reducir el nivel de ruido y zumbidos de las pastillas de tú guitarra y así ajustarlo a tu gusto según sean mas activas o ruidosas..... yo personalmente aún no lo he probado ( bastante tengo con los sonidos)
Lo pone en el manual si lo miras la red y se hace con el bobón edit y subiendo o bajando con los pedales de UP - DOWN de los bancos, si te pasas dice que puede incluso llegar a no oírse casi la guitarra.
Yo no estoy muy puesto en efectos y no se si es el tipo de supresor de ruidos al que tu te refieres.
Un saludo y espero haber ayudado.
Estoy planeando comprar una boss me 80 para el próximo viernes negro y tengo unas cuantas preguntas con respecto al pedal.
1-De los 38 segundos que puedes grabar, pueden ser en pistas diferentes? Que se toque una parte acustica, luego grabar otra con efectos y al final una con distorcion para que suenen todas a la vez? No sé si daré a enterder mi idea
2-De los efectos que trae se puede dar el sonido stereo de 2 delays? Como cuando suenan los ecos en diferentes parlantes a como uno detras de otro?
3-Qué tanta diferencia tiene respecto a usar los mismos pedales boss por separado?
Gracias a los que respondan, quizá no llegué a explicar bien mis ideas, espero que logren comprender lo que pregunto