A mi tampoco me gusta nada de nada, para mi es un musico de una cancion (born in the usa) que ademas esta trilladisima, pero al igual que me pasa con muchos otros, que son estrellisimas pero se me hacen super lineales.
a mi me caga ese wey jajaja
Os habla un fan de Guthrie Govan, Pain of Salvation y Dream Theater (con esto quiero decir que no generalmente no escucho música sencilla ni "lineal") que hace menos de una semana pudo ver una descarga histórica de Springsteen en Bilbao. Para mí este hombre es algo más que un músico: es un icono, alguien que de forma merecida ha sido elevado a la categoría de leyenda, alguien capaz de transmitir emociones como nadie a través de su actitud y sus canciones, y un ejemplo de entrega (a ver quién es capaz de dar un concierto de más de tres horas sin una sola pausa, interactuando con el público continuamente, a sus casi 60 años).
No me importa que haya quien piense de forma diferente a mí, pero los juicios de valor gratuitos y simples vertidos de forma absoluta y que parecen no admitir discusión ("es hombre de una sola cancion", jajajaja, me descojono con esta frase) solo pueden ser fruto de la ignorancia y de la poca amplitud de miras. Por no hablar del señor de "me caga ese wey". A mi me caga la gente simple.
Bueno respeto a quien lo admira, pero a mi no me gusta, creo que también está muy sobrevalorado, sólo que en su día lo petó mucho con su "Born in the USA" pero también hay que ver las circustancias, y el momento en que se produjo su hit. Creo que es más admirado por su forma de ser, compormiso social, politica, revindicaciones etc que por su calidad musical.
Hola!
Yo creo que no está supervalorado. Es un gran artista con una trayectoria larguísima y llena de éxitos. Tiene una barbaridad de canciones y discos editados, muchas de sus canciones son auténticos clásicos de culto y, además, es un tio que lo da todo en el escenario, y cuida mucho el sonido y su relación con el público.
Para mí, uno de los mejores, sin duda. Claro que son opiniones, pero yo eso de que las canciones son lineales y sin variaciones ... no puedo estar más en desacuerdo. Y lo del inglés ... pues oye, si no entiendes las letras, es más problema tuyo que suyo, no? :-)
Sólo es mi opinión ... un saludo!!