A mi me da muchisima rabia cuando me entero de que un temazo que te gusta resulta
que no es original,sino una version,pero se lo tenian bien calladito...
Babe i love you - Ramones
Soft cell - Tainted love
La guardia - cuando brille el sol...
y tantos y tantos otros...
Es más falso disculpándose que tocando la guitarra. Se cree que nos la vuelve a colar! Vaya jeta!
5
Todo lo de este tio es falso, se ha pasado años usando la música de otros como propia, vendiendo tabs que no son suyos, su primer single original es un plagio descarado. Hablo con algunos músicos a los que plagio y les dijo que no lo iba a volver a hacer hace tres años, en fin, un cara dura. Es un Frank Farian de pacotilla.
De Giacomo Turra a la Turra de Giacomo 😂
1
#79 Pues aquí Rick normaliza eso de que la gente haga playback en los vídeos de YT. A mi no me parece normal para nada.
Y compararlo con Wes Montgomery un dia tocando en la TV… no es lo mismo.
Si haces playback porque en la tele te obligan pues es una putada, y la gente generalmente se queja y lo acepta con resignación.
Hacer playback de algo en YT ya es raro. Tu has elegido hacer playback.
Hacer playback de algo en YT que mi siquiera has grabado tu… es blanco y en botella.
Lo de no dar suficiente credito a los autores, bueno esta mal, pero un problema de otro nivel.
3
Rick dice que el pavo no toca el mínimo exigido para salir en su canal, vaya hostiazo.
2