Ya hay que ser un puto DESALMADO para robarle al bueno de Buckethead... Ojalá las pueda recuperar
A Buckethead le roban 10 guitarras !!
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
"Seño guardia, seño guardia, creo que he encontrado las guitarras del tipo del sombrerito, pero solo había 9, o sea 8 perdón, las otras nostaban"
Realmente es un a putada. A mi me robaron una una vez y lo pasas mal.
Di que probablemente, al margen del valor sentimental, las podrá reponer. Yo era estudiante y tuve que meterme en un crédito para comprar otra.
Realmente es un a putada. A mi me robaron una una vez y lo pasas mal.
Di que probablemente, al margen del valor sentimental, las podrá reponer. Yo era estudiante y tuve que meterme en un crédito para comprar otra.
Q te roben una guitarra es una putada. En especial si es tu medio de subsistencia. Q te roben 10 es dramático.
También hay q pensar q Buckethead no debe tener unos ingresos tan elevados tal y como está la industria actualmente.
Q va a tener facilidades por parte de su marca, obviamente. Pero seguramente ya debería tener ajustadas ciertos instrumentos para ciertos temas y eso es una cortada de rollo sublime.
También hay q pensar q Buckethead no debe tener unos ingresos tan elevados tal y como está la industria actualmente.
Q va a tener facilidades por parte de su marca, obviamente. Pero seguramente ya debería tener ajustadas ciertos instrumentos para ciertos temas y eso es una cortada de rollo sublime.
¿ Quien roba guitarras a un guitarrista?.......
Salvo que se metan en tu casa o local porque normalmente YA SABEN LO QUE HAY DENTRO, suelen ser quienes tienen acceso a ellas. Los chorizos, son chorizos. Pero no les gusta trabajar en balde ni apostar . Como mucho en las tragaperras.
10 guitarras a Buckethead , no le suponen nada.
A ver lo que tarda Gibson en hacerle una signature y sacarle una pasta al infortunio......
Salvo que se metan en tu casa o local porque normalmente YA SABEN LO QUE HAY DENTRO, suelen ser quienes tienen acceso a ellas. Los chorizos, son chorizos. Pero no les gusta trabajar en balde ni apostar . Como mucho en las tragaperras.
10 guitarras a Buckethead , no le suponen nada.
A ver lo que tarda Gibson en hacerle una signature y sacarle una pasta al infortunio......
Círculodequintas escribió:
No es dificil despistarse en el montaje y el desmontaje, no tiene por qué ser gente que sepa el valor de lo que está robando. En mi entorno, la mayor parte de los robos se dan así. Alguien se despista cuando ya está cansado, aparecen un par de tíos, entran salen y te has quedado sin.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo