Si las encuentro, ¿Cómo sé a quien se las tengo que devolver?
9
#2 en el KFC tienen el contacto
10
Para ser honesto, a mi me da igual.
Me fastidiaría que le robasen su única guitarra a mi compañero de grupo. Pero que le roben 10 guitarras a un tipo que no conozco.....(?)
1
Q te roben una guitarra es una putada. En especial si es tu medio de subsistencia. Q te roben 10 es dramático.
También hay q pensar q Buckethead no debe tener unos ingresos tan elevados tal y como está la industria actualmente.
Q va a tener facilidades por parte de su marca, obviamente. Pero seguramente ya debería tener ajustadas ciertos instrumentos para ciertos temas y eso es una cortada de rollo sublime.
1
¿ Quien roba guitarras a un guitarrista?.......
Salvo que se metan en tu casa o local porque normalmente YA SABEN LO QUE HAY DENTRO, suelen ser quienes tienen acceso a ellas. Los chorizos, son chorizos. Pero no les gusta trabajar en balde ni apostar . Como mucho en las tragaperras.
10 guitarras a Buckethead , no le suponen nada.
A ver lo que tarda Gibson en hacerle una signature y sacarle una pasta al infortunio......
1
Lo que roban , son chorizos. Los despistados , principiantes. El chorizo, sabe a lo que va y donde tiene que ir. El despistado.... hasta primerizo puede ser. No se dedica a ello aunque si tiene suerte y no lo cazan, puede cogerle afición al asunto.
En todo caso , da igual. Aquello ya pasó.