Cuidado con Beseif, me han roto el amplificador y no se hacen responsables

D.Lázaro
#109 por D.Lázaro hace 6 días
Compañero Tetra-Brik, pues no sé como no puedes ver los pliegues que presenta la caja en ambos laterales, la caja estaba intacta sin ningún tipo de arruga ni doblez en ningún sitio cuando la recogió GLS en mi domicilio.Esos pliegues se han ocasionado en el transporte y son una muestra de que la caja ha recibido golpes.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -19%
    Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
    349 €
    Ver oferta
kender
#110 por kender hace 5 días
Bueno, evitemos enfadarnos y terminar  baneados.
Practicamente todos sabemos lo que ha pasado..... Y a nadie nos extraña.

Este año pasado el seguro de wallapop me pago a mi +1500€ y al vendedor otros tantos. Ahi lo dejo
Subir
1
Edurain
#111 por Edurain hace 5 días
A ver personalmente creo que Guitarristas no tiene la culpa, pero...
Si el 99, no se cuantos, llega bien a destino y por tanto su negocio funciona viento en popa, pues no entiendo por que se hacen mala propaganda por un 0,casi nada % en una web de guitarristas, algunos profesionales, que son los que interactúan en su mayoría aqui.
Los seguros están para cubrir desperfectos y pagos y punto. 
En wallapop ya estaría solucionado.
Esta claro que consumo se echara encima del seguro y si, Lazaro, tu paquete esta bien embalado y no me creo que una persona a la que he leído varias veces en el foro este engañando por una cantidad ridícula y mas cuando entre los que nos conocemos intentamos hacer las transacciones lo mas protegidas posibles.
Todo lo demás me parece que sobra, ya que es entrar en la desconfianza de las compañías de seguros y por tanto en su indigente manera de trabajar para ahorrar costes y ganar dinero.
Como si yo tengo un accidente con el coche y dudan, me dicen que me lo he inventado. 
Recientemente he tenido un parte con un mercedes y yo no me he hecho nada, al hombre no le pagaran, por que no hay videos del accidente y dudan que nos hayamos puesto de acuerdo.
Partiendo de esa base no podre dar mi numero de cuenta al de la luz no vaya a ser que vaya a estafarme de alguna manera.
La sociedad se basa en un 99, bastante por ciento, en la confianza en las personas y si no es asi grabaremos videos hasta del señor que viene a traer el paquete cuando lo deja...
No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti y a mi no me gustaría que me pasara esto y ya no por la reparacion que la mayoria le sobra para hacerla, sino por dignidad y por que se pagaron 80€ no 16...
Subir
Tetra_Brik
#112 por Tetra_Brik hace 5 días
#109 a mi la foto que me sacaría de dudas es la de como iba protegido el interior. 

Si yo recibo una caja con signos evidentes de haber sido golpeada, yo no la recojo. Le hago una foto con el repartidor y se va de vuelta.
Subir
1
Augusto-Mc
#113 por Augusto-Mc hace 5 días
Jo. Menuda putada compańero 

A mí esto de las empresas de mensajería  low cost, me recuerda  a los seguros de salud por 10 pavos al mes….todo muy hermoso,  hasta que tratas de usarlo 

Sobre correos lo Mismo ….muy eficientes hasta que te pierden un paquete….entonces, ve a reclamarle a la funcionaria o funcionario de turno…no veas que risas se echan en tu cara 🤭 

Como todo….habrá experiencias malas y experiencias buenas 

Decir que este portal tiene la culpa….no se…no veo mala fe, yo creo que se buscaron un servicio que no fuera caro….pero ya ven….el tiro a veces sale por la culata …y todos en algún momento nos equivocamos  

Lo barato sale caro…es así desde siempre 

Igual entiendo el cabreo del compańero, la impotencia y lo abandonado que se siente uno en estas situaciones 

Los bueno…que el  ampli está en tu poder y el disgusto  seguro se resuelve fácilmente…

Saludos 
Subir
Tetra_Brik
#114 por Tetra_Brik hace 5 días
#113 a ver, la agencia de transportes más cara, más segura y más fiable no está libre de que salga mal un envío. 

Que por otra parte no queda demostrado que la avería se hubiera producido durante el envío.

Cuaquier percance siempre tendemos a pagarlo con el más débil, el repartidor. 
Subir
2
Edurain
#115 por Edurain hace 5 días
El repartidor/descargador/manipulador, en un 100% de las veces tiene la culpa, no se me ocurre que un comercial o un administrativo puedan tener la culpa.
Si el empresario que deberia tomar medidas de poner mas personal o formarlo.
Por otro lado es GLS, con la que he tenido bastantes malas experiencias, hasta el punto de no hacer NINGUN envío con ellos, siempre correos.
Los paquetes de GLS siempre llegan aboñegados 5/10.
Tampoco se me ocurre que alguien que paga un envio de 80 euros meta algo averiado a posta para cobrar 200 y toda la parafernalia de devolver/probar/denunciar/esperar...
Y defenderé siempre aquí a quien quiera que haga envíos y tenga una queja, por que se que los que estamos por aquí, bajo nuestra experiencia queremos que nuestros paquetes lleguen como dios manda y muchas veces sin importar costes.
Subir
PA.LU.A
#116 por PA.LU.A hace 5 días
kender escribió:
Practicamente todos sabemos lo que ha pasado..... Y a nadie nos extraña.

¡Ah! ¿Sí...? Pues yo pensaba que era al revés, que nadie sabe realmente lo que ha ocurrido, ni el propietario
Subir
Edurain
#117 por Edurain hace 5 días
Esta claro castañazo en la manipulación. 
Un golpe con caída de la caja plana, se va a t... pol c.... lo que sea de dentro por muy protegido que este.
He visto mil veces tirar las cajas planas y deslizarlas al fondo del camión, en lugar de transportarlas y dejarlas suavemente, MIL VECES.
Recordemos la presunción de inocencia hasta que no se demuestre lo contrario y no al revés.
Sale paquete, llega mal paquete, en medio pasa algo, esta claro.
Ah y a Lázaro no le conozco de nada, solo de leerle alguna vez por aquí...
Subir
Edurain
#118 por Edurain hace 5 días
Por cierto,
No se por que, hay transportes que te lo envían en 24 horas y no he tenido ningún problema.
MRW tarda 18 horas y actualmente Thommann entrega en 48/72 horas los cuatro últimos pedidos que he hecho.
No creo que haya una diferencia abismal de precio, pero si tardan 24 horas no creo que haya mas de un par de manipulaciones...
Por eso me gusta correos, esta cerca, llevo el paquete y lo recogen en el otro punto, nos ahorramos 2 o 3 manipulaciones y si es capital/capital es directo.
Subir
jaimebcn
#119 por jaimebcn hace 5 días
#78   Efectivamente y sí que diría el primo de Marlo (Muchachada Nui!)

Este es el problema, que la percepción de un buen embalaje es subjetiva (Personalmente pienso que con los consejos que dan, no es suficiente para considerar una caída de 1m de altura, pero claro, aquí ya vuelve a entrar la subjetividad). De todos modos, tal como remarcas y remarcamos el resto, el suponer una caída de un metro es de traca.

Salud!
Subir
celvira
#120 por celvira hace 5 días
Soyuz escribió:
El servicio es altamente eficiente y tiene un ratio de satisfacción altísimo. Las transacciones se valoran con una nota media de 9,8311 por parte de los compradores y 9,9144 por parte de los vendedores. Sonará todo lo mal que quieras en este hilo en concreto, pero es así.

La gente puntúa positivo cuando las cosas han ido bien. Las puntuaciones que interesan son cuando las cosas han ido mal.

Es una perogrullada pero ahí es cuando se ven cómo se resuelven las cosas.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo