Pregunto porque me estaba pintando un cuerpo y un mástil. Hace dos semanas le pagué parte (la correspondiente al mástil, a falta de pagarle el resto cuando llegue), y me dijo que ya me lo enviaba todo.
Hace una, como no llegaba, le pedí el número de seguimiento de correos y me dijo que me lo pasaría.
Desde entonces (sábado día 12), no me ha vuelto a responder a ningún mensaje, ni por whatsapp ni por el foro. Y me consta que se ha conectado a ambos al menos una vez anoche mismo. Ah, y la guitarra no llega, y sin número de seguimiento nadie sabe nada de si está en camino o no.
Pregunto con preocupación real, ya que no sé si él puede estar bien, no, si le ha pasado algo, si por lo que sea el móvil no le funciona correctamente, recibe los mensajes o no, etc.
También entiendo que en estas fechas correos puede demorarse y funcionar regular por el volumen de trabajo y todo eso. Pero al menos, alguna respuesta en CUALQUIER sentido espero.
Además, durante todo este tiempo que ha estado haciendo el curro de pintar la guiti hemos tenido comunicación, él me ha ido informando de todo, tiene buenas reseñas en este foro, sé que le ha pintado guitis a otros compañeros.. vamos, que no pretendo desconfiar de él, pero ya me preocupa todo el tema.
¿Alguna idea, consejo, información? feliz sábado a todos.