Difieren en que los infinium tienen un sistema que te avisa si tienes que cambiar alguna válvula porque se haya agotado o porque se haya roto.
Por lo demás el modelo es el mismo, aunque se lee por foros que los infinium tienen el tono un poco más matado.
Para metal yo veo más adecuado el 333XL, es copia de un dual rectifier y se le nota la fuerza. El 6262 tiene un sonido muy americano pero sin llegar a la compresión del otro... siempre pensando en lo que estamos tratando, un valvular bajo de gama de fabricación china... no pidas peras
Si miras por youtube hay bastantes videos demostrativos de uno y otro, de los que hace la marca y se ve hasta donde llega cada uno.
Por contra están los problemas por todos sabidos de la durabilidad, las válvulas que hay que cambiar si o si y la famosa avería de apagarse para siempre a las dos horas de funcionamiento (resuelta y se supone que resuelta por el fabricante también, pero nunca sabes si el que compres es anterior o posterior a las mods)
1
buenas, mira, yo tuve un bugera 333xl durante casi tres años, la verdad que no tuve ningun problema con el , y tuvo viajes en coche a bolos, avion, barco jejeje la verdad que le di mala vida, y aun asi todavia lo tiene un amigo, eso si , para el tema de las distorsiones yo me miraria el 6262, el 333 para mi la distorsion es bastante pobre, yo le metia un metal muff en canal limpio para lograr distorsion guapa.
lo mejor seria que los probases jejeje, por cierto, as visto el bugera trirec?? ese es caña burra tio
1
La del peavey windsor no sé... las de marshall chicharreras, muy chicharreras... y la de bugera quiere cumplir, pero igual, de calidad bajísima...
Yo no pillaría pantalla barata por grande... mejor pilla 2x12 que sea más buena o intenta pillar una HB de vintage 30 de segunda mano... la construcción sigue siendo malísima, pero al menos te salvan los conos
la calidad de bugera en pantallas, la ves buena para ser de baja calidad? i estaria mejor que las otras que e dicho?