Altavoz 12", 14kg y suficiente volumen para ensayo o conciertos, y lo más importante: buen tono.
Mi compañero de grupo lo utiliza para los bolos. Llega con la guitarra en una mano y el ampli en la otra. Yo todavía prefiero llevar mi cabezal+pantalla para darme el gusto, pero a la hora de cargar y descargar algo de envidia sí me da.
Para mi gusto, a pelo queda algo corto para rock contundente, tiene un limpio muy bueno y un overdrive suave también muy bueno.
Utilicé un superchamp en tres o cuatro ensayos y no me gustó nada, no conseguí que diera la talla en el contexto del grupo, se me quedaba algo corto. También me sobran los efectos en en ampli. Enguarran el sonido. Como digo sólo fueron 3 o 4 ensayos, y sin cacharrear mucho el ampli ya que no era mío, así que podría ser que no lo hiciera sonar bien por mi ineptitud.
Con el blues junior si que he compartido horas, y me parece un muy buen ampli, con el que no te puedes equivocar. Y no soy nada de Fender, mi guitarra es gibson y mi ampli marshall.