Bugera V22

Ricardo Ortiz
#1 por Ricardo Ortiz el 13/12/2012
Hola gente... He leído muchas infos y me a gustado la pag... de tanto buscar me he decido comprar la Bugera V22 pero quiero preguntarles que tal es el ampli para sonidos NU metal ya que tengo una Ibanez ARZ307 de 7 cuerdas y he escuchado que quita un sonido muy de los 80 y es solo para hard Rock..... Me gustaría escuchar sus opiniones... Para decidirme Esperando su rapida y ansiasa respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Isaac95
#2 por Isaac95 el 13/12/2012
Pues como vien dicen en su pagina es un ampli para hacer musica Vintage, rock,blues,hard rock y llega como mucho al rollo acdc, free, pero no para nu metal, creo que tendrias q mirar el 6262 o el 1990 que son amplis modernos.
Subir
Ricardo Ortiz
#3 por Ricardo Ortiz el 13/12/2012
Y que ampli Crush me recomiendas entonces... que no sea solo cabezal. Porque para estar comprando de nuevo el gabinete me tardaría otro año....jajajaja
Subir
Isaac95
#4 por Isaac95 el 14/12/2012
Pues es el problema de los bugera ... o cosas muy reducidas o desorbitadas con los watts, I combos pues de bugera hay la versión del 6262 es un 2x12 y con 120w vamos una burrada...., tambén podrias mirar el engl gigmaister de 15w ese da para thrash/dead pero nose si para lo que tu quieres va a llegar ... eso si se dispara un poco mas esta casi a los 450€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo