#265 Joer, pues que te hubiera firmado unos gayumbos o algo, pero mira que venderla después de hacer guardia para conseguir los autógrafos...
No sabía quiénes eran
Es para matarme, ya lo sé.
1
Montarme un set para Wembley en casa.
Marshall jcm 2000 tsl 100
+
2 pantallas Marshall 4x12
Así por toda la cara! !!! M sentía muy cerca de los grandes respaldado por 8 conos jajajaja
Y ahora toco en casa/ ensayo con un combo Vox de 4watts. ..es como la canción. ..y como hemos cambiado (por suerte ) jajajaja.
2
Alguien ha ensayado alguna vez en la habitación de su casa con una banda de rock , bueno más bien con una banda de animales con batería incluida.
Imaginaos lo que duró el ensayo.
Ha sido la burrada más gorda que he cometido.jajaja
Hace como 23 años, me compré mi primera guitarra. Una Maison Les Paul que aún tengo. La cosa es que después de un tiempo con ella (un par de meses) fuí a la tienda donde la compré y le dije al dueño (que por suerte, además es amiguete):
-Mira, la guitarra genial, pero quiero cambiar pastilla.
-¿Y eso? ¿No te suena bien? ¿Le pasa algo?
-No no, quiero una pastilla que distorsione.
-Como que distorsione..... ¿con más ganancia? ¿Mas salida?
-No, que no haga falta pedal. Con distorsión directamente.
Se partió de risa, evidentemente, me explicó el asunto y aún así, como yo seguía empeñado en que quería más chicha, cambiamos la pastilla por una Dimarzio x2n que aún tiene puesta. Pero el que la puso era manco y lo de la toma de tierra y eso pues como que se lo pasó por el forro y la instaló juntando los cables con cinta aislante (TAL CUAL TE LO CUENTO.... no hizo ni una soldadura) y así sigue. Me tiré un tiempo más pensando que como la pastilla era la leche y metía mucha chicha, el ruido era normal.... era la superganancia jajajajajaja.
En fin, un día pondré foto de la chapuza que hicieron en la guitarra, porque más de uno se mea de la risa. Pero yo tan contento!!!
Un saludo!!
1