Bueno....por no esperar, he pillado en Musikding todo lo que me faltaba, asi que empieza el proyecto....¡¡¡ya!!!
Los de Rullywow sólo venden la PCB, y la placa para el 3DPDT aparte (que vale para cualquier proyecto)....no se si hay por ahí alguna página que venda el kit completo
#64 Creo que musikding y fuzzdog's tienen, así de primeras, por lo menos es lo que recuerdo cuando hace tiempo me puse a mirar una opción barata.
Trabajando en el workart....intentando ajustar las distancias...soy un poco arcaíco en ese aspecto y trabajo a base de prueba y error
Mierderrrrr.....he extraviado tres diodos del pedido que había hecho....no se dónde andan, habrán ido a la basura en la caja...menudo lelo estoy hecho
#67 Una vez me pasó.
Desde entonces saco todos los papeles de la caja, los aliso y los doblo para asegurarme que no tiro nada a la basura.
¿Cuáles te faltan? 1N914 no sé si tengo, pero puedo echar un vistazo que tengo bolsas por aquí de diodos y te va a salir más barato un sobre desde Madrid que otro envío de por ahí fuera.
No te preocupes, los consigo en Retroamplis que los tengo a 22,3 Km, que vienen a ser 18 minutos driving...y ya de paso pillo lubrilimp y algo de stock para el taller
Por cierto, son diodos de Germanio...1N34A
#71 ahora hay que pagar por transferencia
Ya que hablas del 1n34a ,he pillado la semana pasada y me hecho un fuzzete fácil con ruso . Qué opináis del ruso?diferencia mucho con uno normal