Buscar sonido metal tipo disturbed
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
el guitarra de disturbed gasta un pedal signature de digitech que se llama "the weapon", también baja la afinación en drop D, la sexta en RE. Para stone sour es otra cosa, la afinación está 2 tonos y medio más baja en todas las cuerdas y la 6 con otro drop. y Nickelback es más normalillo en cuanto a afinación ya que es la normal.
lo de la afinacion es importante... y para los pedales puedes mirarte la guia que ha hecho JM Fernandez. yo tengo el death metal, pero en DOD y le puedes sacar un sonido mu extremo, lo unico "malo" es que chilla mucho
Guitarristas.Info - Pedales de distorsión - una guía para conocer los diferentes modelos y precios
Guitarristas.Info - Pedales de distorsión - una guía para conocer los diferentes modelos y precios
darkblade escribió:lo de la afinacion es importante... y para los pedales puedes mirarte la guia que ha hecho JM Fernandez. yo tengo el death metal, pero en DOD y le puedes sacar un sonido mu extremo, lo unico "malo" es que chilla mucho
El death metal es demasiado ruidoso para mi gusto, aunque fue el primer pedal que tuve, jejejejeje. Pero de pedales de metal así, prefiero el MT-2, que es el ue tengo ahora, jajajajajaja
muchas gracias por la informacion la verdad he probado afinar en re y se acerca al matiz del sonido que busco lo que me gustaria saber si puedo aprovechar pedales sueltos con la boss gt6 (¿y como conectarlos ?) lo probe con el pedal ibanez y suena fatal no tiene ninguna pegada en cambio sin la boss suena brutal y no es tema de ecualizacion creo que es ¿donde se conectan los pedales sueltos en la bossgt6
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo