Estoy mirando cabezales por ahí en un rango de hasta 300 euros, Tengo un atenuador, por lo que no tiene que ser necesariamente de un watio o de 0,5. Estuve a punto de hacer click en un marshall DSL1HR, pero vi una review en la que sonaba demasiado agudo, y lo de compartir ecualización los dos canales no sé yo. Aunque el canal saturado suena de muerte. Pero si quitas agudos para que el límpio suene bien, al cambiar de canal estaría el sonido muy embarrado luego. También he visto el Bugera G5 infinium, mucho mejores límpios pero peor sucio. Aunque de pedir ese elegiría el G20, que está al mismo precio que el G5 en don Tomás por la "ciber week", o algo así. Aunque en estos bugera solo hay un potenciómetro para ecualizar limpios. Supongo que un pedal de ecualización en el loop solucionaría estos problemas. La opción del marshall DSL20H ya se me pasa un poco de precio, tendría que valer mucho la pena esos 150 euros más
¿Algún consejo?
Edito.- El altavoz donde se va a conectar es un creamback G12M-65 en una caja semiabierta DIY que suena de mierte,