Busco clases de bateria en dvd por favor!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Busca por Emule,YouTube.Si hay videos didacticos para guitarra,digo yo que algo habra para bateria.
Mirate esta web.Es de descargas Torrent.Puse "Mike Portnoy" y salen videos.Que sea lo que tu buscas,eso ya no lo se,pero si pruebas con mas nombres de bateristas,quizas encuentres lo que buscas.Suerte.
Download music, movies, games, software! The Pirate Bay - The world's largest BitTorrent tracker
Mirate esta web.Es de descargas Torrent.Puse "Mike Portnoy" y salen videos.Que sea lo que tu buscas,eso ya no lo se,pero si pruebas con mas nombres de bateristas,quizas encuentres lo que buscas.Suerte.
Download music, movies, games, software! The Pirate Bay - The world's largest BitTorrent tracker
A mí los que más me han molado son los del Steve Smith (lo siento, no recuerdo los titulos), el de Joe Morello, uno de Jim Chapin que habla de técnica de baquetas, uno de Clayton Cameron que habla sobre las escobillas, el de Dave Wekl que se llama Back to the basics está interesante también. Pero hazte un favor y búscate en la mula los de Steve Smith y Joe Morello, son los más útiles en mi opinión.
Alone I escribió:Busca por Emule,YouTube.Si hay videos didacticos para guitarra,digo yo que algo habra para bateria.
Alone tio, lleva cuidado porque creo que no está permitido tampoco poner enlaces a páginas que fomenten la pirateria o descargas "ilegales"
Saludos!
buenas decir que soy nuevo en esto soy bateria y me gustaria buscar grupo tipo skizoo,sober,nickelback etc.soy de murcia mas concretamente vivo en yecla tengo un buen nivel en la bateria unos 9 años tocando y por cierto he leido por ahi que hay gente interesada en videos didacticos de bateria pues yo tengo algunos y se donde conseguir mas asi que si quereis algo mi direccion de correo es [email]damisuki@hotmail.com[/email]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo