No se trata de que no se lleve bien con la distorsión... Se lleva a su manera la condenada...
He estado todo el fin de semana tocando y me obsesioné con The Prisoner y con Two minutes to midnight... Y señores tiene rabia lo que pasa es que la señora es todo un clásico.. Su sonido carácterístico tiene mala leche lo que pasa es que hay que saber que hacer con ella...
La intro de Two Minutes con la strato es deliciosa... Me llevo el control isf de mi Blackstar HT5 para el lado más British, (aunque no del todo) y en cuanto cogí el ritmo, (que me costó lo mio, porque me empeñé en hacer pua contra pua en la quinta y no todo para abajo) la cosa ha cogido otro color...
Con The Prisoner, también estoy disfrutanto mucho... sobre todo con el disonante del segundo traste de la quinta metiendo la palma... Es una molla más controlable, y se define mucho más sonido.
He tenido sensaciones muy muy agradables con ella... Como que se deja más meter mano de forma más agresiva con la púa...
Y creo que esto es el principio... He descubierto a los Maiden y creo que me voy a dedicar a sacar muuuuuchas canciones suyas... Me gusta hacer las guitarras rítmicas, no todo tiene que ser solo solo y solo no? Creo que aprenderé mucho de estos tíos y todo en compañía de mi strato...
Gracias por vuestros sabios consejos, dados a este burro aficionado que se pensaba que todo era ganancia a tope y sonido burro.. La habilidad saca al verdadero guitarrista!!!!!