Busco un mirlo blanco. Ampli pequeño, portátil y que suene bien.

Solucionado
Wurli
#13 por Wurli hace 2 semanas
Roland Micro Cube

Blackstar no lo quiero ni regalao.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
VI Lex
#14 por VI Lex hace 2 semanas
Nux BT8 Mk II.
8 W y cono de 6.5".
No cabe en la funda ni de coña, pero como ampli portable (tiene hasta looper) es de lo más apañado que he probado en relación calidad/pasta.
Con él, la guitarra, cable, correa, y móvil, vas más que sobrao.

Saludos!
Subir
Toni
#15 por Toni hace 2 semanas
#1 Hola.
Yo me vendí los amplis grandes porqué ya solo toco en casa .
Ahora mismo tengo en casa tres amplis.
Te los ordeno por calidad de audio ya que los tengo y puedo demostrarlo.
( El último no es precisamente pequeño y portátil como demandas en el post pero quise ponerlo igualmente por la calidad)
Blackstar fly 3.
Un ampli que (por lo que es y si es para practicar suena bastante bien) ....si no se tiene aspiraciones de algo más.
Ampli de práctica decente y punto.
Yamaha thr 5.
Ampli muy polivalente y suena bastante bien ,lo que para que suene autentico imitando o pretender imitar la válvula hay que jugar con el master y el gain.
Un mal ajuste lo puedes hacer sonar anémico .
Bien ajustado se puede disfrutar bastante pero no sé porque aún así yo noto ese tufillo digital de las simulaciónes.

Vox ac4 tv.
Un ampli valvular genial para casa con reductor de hasta 0.25 wats.
No va a pilas y no te cabe en la funda pero si quieres disfrutar de la válvula sin dejarte la billetera ni que sea un armatoste es un golazo.
Y traga pedales que da gusto.

PD: El microcube lo he tenido y es un excelente amplificador, lo pongo a la altura del thr 5 o incluso mejor .
Ya que el Thr aunque suena bastante bien tiene ese tufillo digital que me molesta bastante a mis oídos (me recuerda al Pod line 6)
Subir
Zakkarista
#16 por Zakkarista hace 2 semanas
Yo no probé el Boss Katana Mini pero también tiene buena pinta.

Y lo que dice Toni, para mí el Microcube...
El THR5 es algo más pequeño pero, el Microcube no suena nada mal y en portabilidad tiene una ventaja grande y es que lo alimentas con pilas o una power bank y no gasta.
Y los tienes por 50-60€ en buen estado.
Subir
Paco
#17 por Paco hace 2 semanas
Si quieres algo que quepa en la funda mira algo del tipo Harley Benton MA-5 Miniamp.
Son 17 pavos.
Ahora, si además quieres que suene tremendo... eso no existe. Los amplis pequeños son pequeños y muy limitados, para ir de tranqui y probar tu solo tira que te va. Sino ya tiene que irte al Yamaha THR o los lunchbox, pero NO caben en la funda.
Subir
Kid Montana
#18 por Kid Montana hace 2 semanas
yo voy a más.
que sea transportable, con watios para ensayar y tocar en sala pequeña... y que me abanique mientras lo transporto en verano

Boss podría ponerle un asa y ruedas a su modelo katana de 50w como las maletas de viaje. No estoy de coña
Subir
Kid Montana
#19 por Kid Montana hace 2 semanas
#9
tu eres de los mios
paso a estas alturas de deslomarme con las valvulas
Subir
Kid Montana
#20 por Kid Montana hace 2 semanas
este tiene buena pinta

https://www.thomann.de/es/boss_dual_cube_lx.htm?gad_source=1&gclid=Cj0KCQjw4MSzBhC8ARIsAPFOuyWShIImW2aH8upFbLE26hjY1DMbFEqV_1FbeSiGwN5R62My691t8xQaAgiqEALw_wcB

un comentario de usuario

"En cuanto a potencia, evidentemente no es un monstruo pero sus 10 vatios son suficientes para tocar en ensayos, desde luego en casa, y eventualmente en la calle."
Subir
Zakkarista
#21 por Zakkarista hace 2 semanas
#11 No me había dado cuenta de la aparición del Tío Peluca por aquí 👌🏻

Lo de ponerle ruedas al Katana es cuestión de 20-30 eurillos y 16 tornillos. Y tiras de él con una correa de estas de los perrillos de las que se enroscan solas. Y cuesta abajo vas montado encima.
O compras un carro de esos plegables en una ferretería y no desgracias el ampli.

Bromas aparte... Están los cube street para eso, y no suenan mal
https://youtu.be/q5guPcytfE8
Subir
Zakkarista
#22 por Zakkarista hace 2 semanas
#20 no sabría decir en sonido, pero sobre el papel una opción muy interesante.
Aunque hay que ser tremendo rata para no ponerle bluetooth.
Te tienes que comprar aparte el módulo bluetooth que cuesta 50€urazos

Incluso pesa lo mismo que un micro cube, va con pilas (seguramente consume una miseria como el micro cube), y tienes el line out si lo quieres para algo más serio.
Subir
Kid Montana
#23 por Kid Montana hace 2 semanas


parece que se le puede apretar bastante. No he encontrado un vídeo de prueba con batería sonando
Subir
Zakkarista
#24 por Zakkarista hace 2 semanas
#23 jajaja el tío tiene todos los multiefectos posibles... Qué grande
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo