imaginas que vais a ingresar en una nueva banda,con su local de ensayo... que vais a hacer meter vuestro ampli a las primeras de cambio, os van a dar copia de llave sin conocernos de nada...?
lógicamente tendras que ir iendo y viniendo con el ampli hasta que se asiente la cosa...
venga, sigamos riendo
Gracias a todos por vuestras respuestas por ahora me llama el micro cube. Sobre todo busco portabilidad, lo típico que estás en casa te echan de la habitación y te puedes mover sin necesidad de enchufes.
1
#25 la verdad que hay muchos altavoces de esos de fiesta con ruedas y asa.
El tío peluca tiene uno, además del microcube.
Pero amplis por algún motivo no hay. No obstante lo del carro plegable lo decía en serio. Los hay de 4 ruedas, como un transpaleta pero mini y plegable.
Si tuviera que andar cargando amplis y guitarras usaría uno de esos. Y en el escenario queda más estético 😅
Una idea cojonuda.
Valdría cualquier powerbank?
#31 yo como dije en el hilo lo alimento con power bank baratas.
Tengo una de publicidad de 1 sola celda, que además uso también para alimentar pedales porque es de las que no se apaga, y va muy bien.
Y también tengo dos Varta de 5000 y 10000 con varias salidas y 2,4A y también perfecto. Dura horas y me parece más práctico que las pilas.
Me sigue pareciendo un insulto que sigan sacando cacharros como el Dual Cube, los THR, etc... Que no se alimenten con USB y tengan una miserable pila recargable.
Para eso Nux lo hace genial con algunos aparatos.
También mi looper lekato lo puedo alimentar con USB (hay otro modelo que no)
Que quepa en la funda y no suene a gato en celo, sólo conozco el Blackstar Fly 3.
Si estás abierto a opciones un poco más grandes, pero que sigan siendo fácilmente transportables y que suenan bien:
-Roland Cube o Microcube.
-Blackstar Id Core 10 ó 20.
-Nux Mighty.
-Yamaha THR 5 ó 10.
pequeñito y molón: el Nux Mighty Air.
2