Busco un mirlo blanco. Ampli pequeño, portátil y que suene bien.

Solucionado
Kid Montana
#25 por Kid Montana hace 2 semanas
#21
no te rías no.

yo ví uno una vez y me paro que fuese una marca desconocida, no encontraba nada de ella en la red...

no se porque no prospera la idea
creo que este mes el jefe a colgado una review de algo como esto pero para pa, para voz y teclados solo
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Kid Montana
#26 por Kid Montana hace 2 semanas
imaginas que vais a ingresar en una nueva banda,con su local de ensayo... que vais a hacer meter vuestro ampli a las primeras de cambio, os van a dar copia de llave sin conocernos de nada...?
lógicamente tendras que ir iendo y viniendo con el ampli hasta que se asiente la cosa...

venga, sigamos riendo
Subir
cafeina
#27 por cafeina hace 2 semanas
Gracias a todos por vuestras respuestas por ahora me llama el micro cube. Sobre todo busco portabilidad, lo típico que estás en casa te echan de la habitación y te puedes mover sin necesidad de enchufes.
Subir
1
Zakkarista
#28 por Zakkarista hace 2 semanas
#25 la verdad que hay muchos altavoces de esos de fiesta con ruedas y asa.
El tío peluca tiene uno, además del microcube.

Pero amplis por algún motivo no hay. No obstante lo del carro plegable lo decía en serio. Los hay de 4 ruedas, como un transpaleta pero mini y plegable.
Si tuviera que andar cargando amplis y guitarras usaría uno de esos. Y en el escenario queda más estético 😅
Subir
Zakkarista
#29 por Zakkarista hace 2 semanas
#27 para moverlo por casa, que suene razonable y sin gastar un riñón, muy buena opción el micro cube

Tiene el sello de calidad de la Republica del Tono (minuto 23 +-)
https://youtu.be/PN0c5RswAnE
Subir
2
disperso
#30 por disperso hace 2 semanas
El micro cube funciona con un "powerbank" y te olvidas de pilas.

https://www.guitarristas.info/foros/micro-cube-alimentado-powerbank/326177
Subir
1
cafeina
#31 por cafeina hace 2 semanas
#30
Una idea cojonuda.
Valdría cualquier powerbank?
Subir
Zakkarista
#32 por Zakkarista hace 2 semanas
#31 yo como dije en el hilo lo alimento con power bank baratas.
Tengo una de publicidad de 1 sola celda, que además uso también para alimentar pedales porque es de las que no se apaga, y va muy bien.

Y también tengo dos Varta de 5000 y 10000 con varias salidas y 2,4A y también perfecto. Dura horas y me parece más práctico que las pilas.

Me sigue pareciendo un insulto que sigan sacando cacharros como el Dual Cube, los THR, etc... Que no se alimenten con USB y tengan una miserable pila recargable.
Para eso Nux lo hace genial con algunos aparatos.
También mi looper lekato lo puedo alimentar con USB (hay otro modelo que no)
Subir
FlamRockero
#33 por FlamRockero hace 2 semanas
#20 #23 yo lo tengo. Muy contento con él, pero el uso que le estoy dando es como interfaz de audio por usb al ordenador y perfecto, con su software, su pedal (comprado aparte), su looper...

Para local de ensayo pues... creo que según el estilo y lo fuerte que toque el batería, como siempre :) :amigos:

Edito: Creo que me costó ciento veintipoco en un black friday :bailando:
Subir
okavango
#34 por okavango hace 2 semanas
blackstar fly3
Subir
Juan M.
#35 por Juan M. hace 2 semanas
Que quepa en la funda y no suene a gato en celo, sólo conozco el Blackstar Fly 3.
Si estás abierto a opciones un poco más grandes, pero que sigan siendo fácilmente transportables y que suenan bien:
-Roland Cube o Microcube.
-Blackstar Id Core 10 ó 20.
-Nux Mighty.
-Yamaha THR 5 ó 10.
Subir
DaniDCR
#36 por DaniDCR hace 2 semanas
pequeñito y molón: el Nux Mighty Air.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo