La custión es la siguiente, cansado de no poder pasar del 2 el Diezel del local, el cual lleva un tiempo conmigo, lo voy a vender, y por aligerar equipo he decido pillar un todoterreno, es decir, un cabezal que me valga para casa y para ensallar en grupo, así lo llevo y lo traigo y lo uso en ambos lados. Toco desde un Blues con un OD suave hasta Metal modernete en plan Killswich engage, Alter bridge, pasando por Guns, Gary Moore...ese rollo.
Me gustaría que tuviese doble canal y loop de efectos, así como un reductor de potencia para que los vecinos no llamen a un sicario y acaben encontrando mi cuerpo en un río con las huellas dactilares quemadas y sin piños, y que no pase de 20/25w.
Había pensado en el Engl Ironball, pero no sé que tal se desenvolverá en terrenos con poco drive para Blues o tonos Marshalleros...quizá algún Friedman de doble canal pero no sé si vienen con reductor de potencia...No sé, me dejo aconsejar por alguien que esté en la isma situación que yo y haya visto la luz.
Pd: También pensé en un Helix o Kemper, pero soy un purista aburrido y de momento el universo digital está descartado. Soy de los que piensa (y esto es una opinión absolutamente subjetiva, no quiero abrir un debate) que donde haya un buen valvular y unos lindos pedaletes que se quite el resto.
Muchas gracias de antemano, y sobre todo mucha salud!!