#72 Kaskosu la mía de click al afinar, nada de nada ( suave como la seda ) el ajuste cojonudo, como me gusta, calidad precio, lo mejor que he tenido !!!
y la vintera, ya para los domingos y fiestas de guardar.
1
Bueno, me tocaría una con la cejilla poco limada, pero es un defecto mínimo que se arregla en un momento, así que no me preocupa nada.
1
#75 ya eso no es para preocuparse, yo probé una de las que tienen colgadas con el precio, y después me dieron una empaquetada, que me la lleve con una buena funda.
esta ni la probé, solo uno de los chicos le dio 4 nemeos, para comprobar que funcionaba, y fue probandola en casa que me sorprendió gratamente !!!
un saludo.
1
Hace tres años me pillé una Fender 60's Classic Series Lacquer de segunda mano por 600 euros exactos. Tras el primer año con ella le cambié las pastillas de serie por unas Bareknuckle Mother's Milk, además de los potes y el condensador... no podría estar más contento con ella. Claro que a mí me va el rollo 7.25 y vintage specs...
Si no, hoy por hoy me iría a por una Vintera 70s, o a por una American Original de segunda mano. Canela fina.
Opino lo mismo, es mas, es la unica fender stratocaster que ha pasado por mis manos que no me ha parecido una basura sobrevalorada.
Igual he tenido mala suerte con las americanas que he probado, pero... Sinceramente, yo no veo que haya para tanta fama
Baneado
Pues preciosa guitarra y tremendo el chavalote.
Las méxico están mejor que nunca en todo, y eso que antes ya hacían cosas muy decentes.
#80 se están dando muchas opiniones sobre estratos ( bienvenidas sean )
pero si yo estuviera en tu lugar, me pasaría por alfasoni, y dentro del presupuesto, me compraría aquella que me satisficiera, y punto.
tantas opiniones ayudan, pero también confunden ! ( a mi si )
Gaspar.
Desde aquí aprovecho para animaros a escuchar el disco de Kingfish. Para mí el mejor álbum de blues del presente año.
Las Vintera están de pm. Sobre todo si te va el rollo vintage, como en su día lo estaban las Classic Series. Siempre habrá patos feos, pero si está bien construida, con un buen ajuste y un cambio de pastillas cuando se requiera, son guitarras para tirar millas.
Pues la verdad es que no las conocía, y me he dado cuenta de lo perdido que estaba en Stratos.. sobre el papel, tiene una pinta cojonuda, y un precio bastante bastante interesante para lo que ofrece.. va a ser cuastión de pasarse por la tienda a probar alguna a ver que tal son.