#85 cuando la tengas, ya nos contaras, sea la que sea, y la compres donde la compres, te deseo que te sientas satisfecho con ella !!!
suerte. saludos.
Tanto Alfasoni como Auvisa son opciones win win y con muy buenos precios. En Auvisa, Rafa te atenderá de pm.
#89 Mas, mas, toca con mas modelos, y marcas.
#89 es que el mástil tipo C moderno es una delicia.
¡Cierto! Vi ese Rig Rundown de Premier Guitar y me agradó lo básico de su equipo. Ojito a la pedalera, mini wah incluido para un tipo tan grande.
#93 cierto, Fender no se caracteriza por tener cuerpo de una pieza, si está bien encolado no creo que haga falta ser de una pieza.
Por cierto, cambie las cuerdas a un calibre mayor, ajuste y se quitó el click de la cejuela, siempre oí que las cuerdas Fender eran malas, pero esto...
Baneado
Doy fe del trato, atención y soporte exquisito.
No se quien es Rafa concretamente, pero me pillé un ampli Orange hace unos años y la experiencia fue muy buena.
Me pusieron en la mano la guitarra que pedí para probar el ampli, y todo el tiempo del mundo para trastear y comprobar antes de llevarmelo.
Que por cierto, a raíz de esa experiencia, de tocar una Gibson SG Custom moderna, empecé a pensar seriamente que nuestros amigos de Nashville efectivamente se habian venido bastante abajo en calidades y sonido. Era la tercera experiencia negativa consecutiva con Gibsons modernas, y no fue la última.
Volviendo al tema.
Standards americanas de mediados de los 90.
Leo de todo, opiniones totalmente contrapuestas.
Si sacara una por 750 pavos seria una buena opción?
He leido en un foro alemán que las pastillas son mediocres, joder pues si el buque insignia del momento iba así de mal, si es cierto, no se en que estaban pensando. Por otro lado hay gente que dice que son sonido strato "de verdád".