#60 que quieres decir con eso?
#62 Buenas,
entiendo lo que comentas peró en mi caso mi NO veo el porqué si compro un Renault o un Ferrari vaya a preguntar o omitir preguntas que son comunes a los dos coches indistintamente de la marca o su valor comercial.
Un mástil y un cuerpo de guitarra es común tanto a una guitarra de 100 euro que una guitarra de 20000 euro.
Lo mismo por las pastillas.
Yo lo que estaba preguntando al compañero de la marca es si me podría dar mas información de las pastillas como construcción, y especificas.
El me ha recomendado ver el Catalogo, cosa que he hecho pero lo único que he encontrado es el tipo de imanes y la resistencias de las misma.
Me hubiese gustado encontrar mas detalles, simplemente. Puede que sea una cosa a mejorar en mi opinión.
Respecto a lo del cuerpo y del mástil lo que quería saber, y creo que puede ser información interesante para toda la gente que sigue este post, de si tienen un criterio de elegir un mástil con el cuerpo a la hora de montarlos. Si se hace alguna comprobaciones sonora del mástil con el cuerpo.
Simplemente queria saber de que forma y que criterios utilizan a la hora de producir la guitarra. Y repito, y creo, que esta puede ser una información util para todo el mundo.
#60 Obviamente las guitarras la mejor forma de entenderla y saber lo que son es probarlas, pero fisicamente por distancia no puedo y por eso he aprovechado este foro para preguntar.
Indistintamente si compro un Renault o un Ferrari.
Saludos .
#65 Hola compañero, como escribimos antes: Obviamente buscamos la mejor calidad posible siempre. Y para ello es absolutamente necesario lo que comentas, cada guitarra es un mundo precisamente por como están encajadas su partes, su peso, su material, su veta... Aunque por distancia no puedas pasar físicamente a verlas y probarlas, como en cualquier otra tienda puedes comprar la que más te guste y probarla tranquilamente en casa y en caso de no estar convencido, devolverla sin problema, por supuesto 😊
Gracias a tod@s!
Buenos días, después de tanto leer me temo que los compañeros LDB y Juan M. tienen mucha razón en querer tener toda la información posible sobre el instrumento, independientemente de si se puede probar "in situ" o "en casa" y devolverla si no es de tu agrado.
Por lo vertido en este post y otro anterior parece no haber dudas sobre la calidad de las guitarras pero eso no es óbice para que, ya que el propietario se brinda a interactuar en el foro, los posibles compradores nos interesemos acerca de sus características. Características que, según mi opinión, se reflejan muy precariamente en la página de Bygone.
Por supuesto que pueden decantarse por no ofrecer dicha información, pero sería un buen efecto comercial detallar más detenidamente lo que se les pregunta de muy buenas formas y sin ningún ánimo de crítica al proyecto, que por otra parte me parece mucho más que interesante. Pero a mi parecer, independientemente del buen resultado del producto, las dudas sobre los materiales están ahí.
Muchas gracias a Bygone por interactuar.
Saludos para todos.
2
#68 subscribo.
Y el objetivo aquí es poder brindar la oportunidad de hacer conocer la Marca exponiendo preguntas de quien conoce este mundo y que las respuestas a dichas preguntas podrían ser útiles al foro y a los posibles compradores . El ánimo es de querer conocer la historia y los procesos que hay detrás del producto y si se permite, poder ayudar a mejorar alguna cosa .
Saludos
#68 Hola compañero, creo que hemos contestado a absolutamente todas las preguntas que se nos han hecho. Tanto aquí, como por mail, formulario, WhatsApp, Wallapop... Nos esforzamos mucho en que así sea. Y sin embargo la mayoría de los que preguntan y contestamos de buen grado, nunca se han decidido a probar nuestros instrumentos, como si han hecho muchos otros, los cuales hasta ahora solo han tenido buenos comentarios sobre Bygone.
Para cualquier consulta específica de la que tengáis dudas antes de hacer la compra o pedir cita para probarla, podéis escribirnos a info@bygoneguitars.com
Y siempre contestamos, a tod@s.
Muchas gracias!
#70 Hola de nuevo compañero, te hemos contestado siempre a todos tus post. Si nos hemos dejado algo sin contestar dinos a qué, porque habrá sido por no verlo. Igualmente como ya sabes puedes escribirnos a info@bygoneguitars.com
Gracias!