hace poco probe un invader , y me gustó mucho la distorsión del canal 3 era muy bruta y clara , me gustó , pero al momento de hacer solos siento que no tiene suficiente ganancia, mañana probare nuevamente el invader agregando otro overdrive a ver si logra sonar como me gusta en los solos , pero leyendo en foros mucha gente dice que el invader lo ven más como un ampli versátil que no es tan bueno en metal como otros engls, a mi el invader me gusto mucho , pero es verdad que note que en los solos en plan jeff loomis o le meto otro overdrive o no sueno como me gusta , porque siento que le falta algo de ganancia , tampoco lo probe muy a fondo ya que es un ampli con muchas posibilidades..
Otro que si me parece que es brutal para su precio , es el fireball pero es menos versátil , eso me da igual la verdad , lástima que no haya uno de loa nuevos en compraventa , el savage se me va un poco de presupuesto , pero lo ponen como el mejor de todos para metal de los engls.
Que me podeis decir vosotros de cada uno de ellos? , me gusta hacer muchos solos y siento que el powerball y el fireball es más para shred que los otros , que opinais vosotros?