Me podriais orientar? Mira toco metal neoclasico moderno, tengo una strat. Y hace poco vendi un engl fireball, que cabezal me aconsejais hi gain? Mi presupuesto 600 eurs, busco si es posible menos watts y un sonido muy sucio y fat
Cabezal hi gain para metal neoclasico
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Un Bugera te puede servir, muy cierto, se me había olvidado jejeje. Bugera hace "clones" de otros amplis, por ejemplo, el 333 es digamos un dual rectifier y el 333xl es un triple rectifier... si buscas un poco encontrarás a qué modelos se asemejan cada uno. Mírate este vídeo, que se parece bastante a tu situación: https://www.youtube.com/watch?v=ko44j6l03Sw
Si no dispones de más dinero, diría que es de tus mejores opciones para acercarte al sonido que quieres. Espero que te sirva, un saludo!
Si no dispones de más dinero, diría que es de tus mejores opciones para acercarte al sonido que quieres. Espero que te sirva, un saludo!
los bugera hace tiempo que mejoraron la fiabilidad...te pueden salir mal,pero como muchos amplis.
En cuanto al presupuesto...serán 600 pavos para sonar directamente no?asi que como mucho,o combo o cabezal y pantalla 1x12 o 2x12 me imagino...yo buscaría en segunda mano.
Nuevos lo que mas te merece la pena por ese precio es,o coger un combo,o un cabezal y una pantalla de segunda mano,que las hay desde 100 eurillos y para ir tirando servirá.
Cabezales de entre los 300 y los 450 o asi nuevos...tienes algún vox ng15,orange dark terror o tiny terror ,hayden mini mofo...pero supongo que lo querras con dos canales.
Otra opción seria buscar algún fender hot rod por unos 500 o 400 de segunda mano y tirar de algún pedal bueno de distorsion tipo el mercury box de brunetti o similares.
En cuanto al presupuesto...serán 600 pavos para sonar directamente no?asi que como mucho,o combo o cabezal y pantalla 1x12 o 2x12 me imagino...yo buscaría en segunda mano.
Nuevos lo que mas te merece la pena por ese precio es,o coger un combo,o un cabezal y una pantalla de segunda mano,que las hay desde 100 eurillos y para ir tirando servirá.
Cabezales de entre los 300 y los 450 o asi nuevos...tienes algún vox ng15,orange dark terror o tiny terror ,hayden mini mofo...pero supongo que lo querras con dos canales.
Otra opción seria buscar algún fender hot rod por unos 500 o 400 de segunda mano y tirar de algún pedal bueno de distorsion tipo el mercury box de brunetti o similares.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo