Kyuss! escribió:
Sonar supongo que sonara, pero no es una interfaz, ojo.
Es decir, no te va a hacer de tarjeta de sonido y por tanto tendras ruido, latencia, sonido de baja calidad,....
Lo que creo que buscas es un Guitar Link, son bastante baratos, y si que llevan interfaz.
Exacto no es un interfaz, por eso digo de que como sonará eso, el lunes ire a comprarlo es que es muy barato no recuerdo cuanto exactamente pero vamos que no pasaba de 4 o 5 euros...
Es que si con eso y algun programa específico se puede obtener sonido aceptable para grabar y eso estaría de puta madre.
El guitar link lo conozco, el chino y el de behringer, quizas lo compre ya vere...
---------------------------------
winterkiller escribió:
Me apunto al hilo porque me has dejado intrigado con el cable ese. Lo que hay en la otra punta, es un conector TRRS. Es un mini-jack estéreo, más una entrada de micro. Lo suelen llevar muchos móviles modernos para el tema del micro integrado en los auriculares.
Lo del conector usb en el otro extremo, a mi me suena haberlo visto como conector único en algún cacharro de Apple parecido a un shuffle, de cara a cargarlo y meterle canciones.
La historia de utilizarlo para conectar la guitarra al PC sin nada enmedio, me llevaría una gran sorpresa si se pudiese hacer algo... pero hay muchas cosas por inventar
. A ver que dicen.
Claro sería lo suyo, pero me temo que sonará a rayos, el lunes probaré y ya os cuento...
El problema quizás seas en el jack, si no es mono lo mismo no va...
Buscando en thoman di con esto...
https://www.thomann.de/es/the_tbone_usb1g.htm
que tal iria esto?
saludos!