Gracias y un saludo.
Cable USB al PC, no suena
Gracias y un saludo.
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Headrush MX5
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Me parece que esos dos programas no funcionan directamente con la guitarra, son programas de reproducción de partituras, tienes que buscar otro tipo de programas para grabar, como el cubase o el reaper, o para tocar con efectos, como amplitube o guitar rig, por poner un ejemplo. Pero el band in a box no lo he probado.
El reaper tiene una versión shareware totalmente funcional, con un retardo al comienzo.
Creo recordar que en el foro había algunos temas sobre software para el tocar la guitarra, hacer acompañamientos,... gratuítos. Usa el buscador, a mí a bote pronto me ha salido esto:
algun programa gratuito para grabar en la compu? - Guitarristas.info
Como usar simuladores de pantallas por impulsos - Guitarristas.info
Grabar con pocos medios (tutorial básico) - Guitarristas.info
Luego tienes la opción de bajarte gnuguitarlinux, lo metes en un usb y tienes un sistema operativo para tocar la guitarra sin instalar nada permanentemente.
Es un tema complejo, pero muy interesante, busca y lee mucho en el foro y verás que hay bastantes alternativas.
Creo recordar que en el foro había algunos temas sobre software para el tocar la guitarra, hacer acompañamientos,... gratuítos. Usa el buscador, a mí a bote pronto me ha salido esto:
algun programa gratuito para grabar en la compu? - Guitarristas.info
Como usar simuladores de pantallas por impulsos - Guitarristas.info
Grabar con pocos medios (tutorial básico) - Guitarristas.info
Luego tienes la opción de bajarte gnuguitarlinux, lo metes en un usb y tienes un sistema operativo para tocar la guitarra sin instalar nada permanentemente.
Es un tema complejo, pero muy interesante, busca y lee mucho en el foro y verás que hay bastantes alternativas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo