Gracias!
Cableado anómalo HSS
Gracias!
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
Tienes la señal en contrafase entre las pastillas de puente y central. Puede que tengas la humbucker cableada al revés, y bastaría con cablearla correctamente. El cableado correcto de esa pastilla sería el cable verde a masa junto con la malla, el blanco y el rojo soldados juntos al switch de tap del split coil, y el negro al selector de pastillas. Si tienes el negro y el verde cambiados, conéctalos correctamente y ya tienes solucionado el problema. Si ya están conectados correctamente, tendrás que darles la vuelta a la conexión de las dos pastillas central y de mástil, pasando a masa los hilos que ahora van al selector, y al selector los que ahora van a masa.
Hola otra vez, me ha podido la curiosidad y he destripado la guitarra. El verde y la malla los tengo a masa, el negro al selector, y el blanco y el rojo al switch, así que por ahí en un principio, todo bien.
Si he entendido bien, para arreglarlo debo soldar a masa los cables blanco y amarillo de las Texas special, y traerme los negros de esas texas (hasta ahora a masa) al selector de pastillas ¿es así?
Gracias otra vez
Si he entendido bien, para arreglarlo debo soldar a masa los cables blanco y amarillo de las Texas special, y traerme los negros de esas texas (hasta ahora a masa) al selector de pastillas ¿es así?
Gracias otra vez
Correcto, tienes que intercambiar el blanco con su negro y el amarillo con su negro, pasando los negros al selector y el amarillo y el blanco a masa. Cuando hagas esto, vas a ver que el sonido en la posición 2 pasa a ser el que debería al estar en fase las señales; pero te puedes encontrar con que tienes Hum en esa posición cuando pasas la pastilla de puente a single. Si es el caso, me lo comentas y vemos cómo solucionarlo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo