Había dibujado un esquema del cableado interno y me baje un esquema de la página de Seymour Duncan, que es el siguiente http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=2h_1v_1t_3w
La cuestión es que resultaron distintos, entonces decidí seguir el mío ayudandome del que me bajé. La cuestión es que no funcionó, al final no había sonido amplificado. Así que me voy a lanzar a preguntar a los electricistas del foro.
1) Sirve el esquema para el cableado que me bajé de Seymour Duncan? Cambiando claro los colores de los cables al conectarlo, segun Juanjo: el verde es el "vivo", y rojo y malla "masa".
2)Que tipo de cables tengo que usar? Yo lo intenté con un coaxial con el que usaba la malla de masa y el cable fino de dentro de vivo; claro que según mi diagrama, porque según el que me bajé no me era posible.
3)Mañana probaré de nuevo, pero iré poco a poco (ya sé, como debí haber hecho desde un principio): conectando una pieza y probando a ver si suenan las pastillas y así sucesivamente. Mi duda es qué conecto primero. Lo que yo supongo y espero que me corrijan es lo que sigue:
1- monto las pastillas
2- sueldo el jack y lo conecto, luego pruebo las pastillas rozando con un destornillador suavemente sobre los imanes.
y hasta aquí lo que hice hoy al final, luego de desarmar todo.
Supongo que seguiré de la siguiente manera:
3- sueldo la palanquita para cambiar de pastis y pruebo. Aquí ya podría cambiar de pastillas al probar
4- sueldo volumen (pote A500k) y pruebo.
5- sueldo tono (pote B500k) y pruebo. Le puse un condensador de 33, no se si está bien.
6- monto todo en la guitarra y pruebo
7- tocar y divertirme
Para probar el sonido hay que conectar el cable vivo con el vivo y la masa con la masa y entonces debería sonar, no?
No se, me da la sensación de que hago algo mal.
No sueldo nada mal, así que no creo que sea eso.
Si lo requerís hago un dibujo del esquema en paint y lo cuelgo.
Yo que estaba todo ilusionado con reformar mi guitarra...
Muchas gracias a todos los que echéis una mano.