He comprado un switch para strato de tres posiciones que tiene 8 pines, los dos centrales creo que van conectados entre si (en la posición del medio), después hay tres i tres conectados entre si para cada posición.
Al lio, como podria conectarlo todo para:a) controlar el volumen de todo con un solo potenciometro, b) controlar el tono de la pastilla del mástil i la del puente con un pote diferente para cada. Más aparte poner un miniswitch que active la pastilla central (sin pote de tono, es decir, tono a tope) independientemente de la posición del switch ?
Supongo que me habreis entendido, he buscado esquemas y esquemas pero no he visto ninguno así, para mi es la mejor opción porque las pastillas que uso són la del mástil i la del puente, pudiendo cambiar entre ellas rapidamente i controlarles el tono pudiendo, en un momento dado, activar la pastilla central para que me suene como en la posición dos i quatro de la stratocaster (que casi nunca uso). Al final obtendria estas posibles combinaciones:
-mástil(switch de tres posiciones arriba)
-puente(switch de tres posiciones abajo)
-mástil + puente (en la posición central del switch de 8 pines)
-mástil + central (al activar el miniswitch)+(switch de tres posiciones arriba)
-puente+central (al activar el miniswitch)+(switch de tres posiciones abajo)
-mástil+puente+central (al activar el miniswitch)+(switch de tres posiciones en central)
Agradeceria mucho que alguien me ayudara con el esquema o si hay alguno circulando por la red, toda información es bienvenida
Un saludo, si no se me entiende intentaré explicarlo de forma diferente