Gracias y saludos
Cables buenos
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Gracias a ti Paco. Es que hay un par de hilos abiertos por este Senor, sobre todo en uno donde ha recibido ayuda y no ha dado ni las gracias, incluso criticandole tal actitud ni caso.
Al ver otro hilo similar no he podido callarme.. , veo que ha cambiado el tercio, le animo a seguir en esa linea.
Un saludo para los dos.
Al ver otro hilo similar no he podido callarme.. , veo que ha cambiado el tercio, le animo a seguir en esa linea.
Un saludo para los dos.
A mi los Monster Cable me gustan bastante, pero no he podido probar casi ninguna marca más "de las buenas"... El modelo "rock" nos gustó más que el Performer... algo más brillo y carácter en los ENGL donde los hemos comparado (sobre todo en el Powerball 2)... y duraderos!
El Studio también es cojonuten... Pero la diferencia entre un cable bueno y uno pata negra es sutil en cuanto a sonido... como enchufes a amplis mierders o emuladores "meh" con cables normales pero de marca como planet waves, etc. basta y sobra (tengo un planet waves con kill switch que me encanta, duro como una piedra y suena fenomenal).
El Studio también es cojonuten... Pero la diferencia entre un cable bueno y uno pata negra es sutil en cuanto a sonido... como enchufes a amplis mierders o emuladores "meh" con cables normales pero de marca como planet waves, etc. basta y sobra (tengo un planet waves con kill switch que me encanta, duro como una piedra y suena fenomenal).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo