Baneado
No sabía que existían estas cosas. ME INTERESA MUCHO.
Como alguien ha dicho por ahí DA MUCHO POR CULO. Da igual que te gastes mucho o poco dinero, todos acaban durando lo mismo.
ostis muchas gracias amigo manuel...
voy a mirarlo porque si son los jacks que comentaba, con que el cable sea bueno te duran para siempre...no me extraña que no tuvieran exito jejeje
pues muchas gracias a ambos...voy a mirarlo porque la verdad es que te ahorras muchas pelas en cables...
me paso una vez en directo con mi viejos cables, que vino el tecnico de la mesa corriendo y me dijo, toma te traigo otro cable porque ese que tienes esa roto...
le dije, espera, saque mi cuchillito y corte un trozo, lo volvi a insertar en el jack sin soldar ni nada, y le dije...listos...
se quedo a cuadros...
eso si, yo tampoco debo de ser mu listo para estas cosas...pues despues de 20 años con esos cables, al final se desnaturalizaron y se jodieron, el cable que no los jacks, y no se me ocurre mas que tirarlos a la basura...con jacks incluidos...con lo listo que soy para algunas cosas en otras soy muuuu tonto jejejeeje
pues en amptek no he encontrado nada automatico sin soldadura...
los de planetwaves si que tienen...
pero me ha picado la curiosidad de los silent, que no hacen ruido cuando se desconectan...
supongo que buscar conectores sin soldadura y con el sistema silent ese ya puede ser demasiado rizar el rizo no?